Guía Iluminación de Rabam - Mago

Discussion in 'Mago' started by danilodanilo, Mar 7, 2018.

  1. danilodanilo

    danilodanilo Member

    Joined:
    Oct 5, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    49
    [​IMG]
    • La iluminación de Rabam es una nueva actualización de habilidades en donde permite potenciar 2 habilidades del Pre-Awakening para formar una más poderosa.
    • En definitiva es un buen método y a nosotros como magos nos crea una mayor supervivencia y nuevas maneras para mantener a nuestros enemigos bajo control, cabe mencionar que las habilidades potenciadas de Rabam tienen algunos requisitos los cuales hay que tomar en cuenta para decidir de manera inteligente y mantener una distribución correcta de puntos de habilidad para poder desbloquearlas.
    • En el siguiente listado se nombrará cada una de las habilidades de Rabam vigentes en el juego como también sus ventajas y desventajas que a mi parecer toca mencionar para que puedas tomar una buena decisión

    La primera Iluminación de Rabam para nivel 56 corresponde a dos nuevas habilidades potenciadas las cuales difieren completamente entre ellas, una posee un daño regular a distancia con derribo especial para inicios en pvp(Player vs Player) y así facilitarnos la aproximación al enemigo como también la eliminación de un grupo de criaturas, mientras que la otra es una potente curación la cual es rápida y efectiva, especial para aprietos sin retirarse del campo de batalla como frecuentemente lo hacemos.
    A continuación se nombraran las 2 habilidades del nivel 56 de Rabam las cuales corresponden a Corazón del Sabio y Faro del Sabio.

    Corazón del Sabio
    • Especificación de la Habilidad:
    - Daño de 986% x6, Probabilidad de golpe crítico +50%, Puntería +6, en caso de golpe exitoso ocasiona derribo.
    • Puntos de habilidad requeridos: 49 puntos de habilidad.
    • Requisitos previos necesarios:
    Recuerdos del Sabio
    [​IMG]
    Bola de Fuego IV
    [​IMG]

    • Ventajas
    +No necesita casteo
    +Buen hechizo para iniciar a distancia contra clases de rango
    +Daño decente a distancia
    +Puede usarse 2 veces mediante un combo.

    • Desventajas
    -Necesita una gran habilidad para acertar ya que su animación es lenta
    -Necesita mucha anticipación

    Vídeo explicativo del COMBO y como utilizarla


    Faro del Sabio

    • Especificación de la Habilidad:
    Recuperación de un máximo de 90% de vida a ti y 60% de vida a tus aliados cercanos
    • Puntos de habilidad requeridos: 50 puntos de habilidad.
    • Requisitos previos necesarios:
    Recuerdos del Sabio
    [​IMG]
    Faro de Curación IV
    [​IMG]
    • Ventajas
    +Épica curación rápida y efectiva
    +Utilidad a compañeros
    +Facil de usar y puede ser usada dentro de una batalla sin problemas de ser cancelada ya que es muy rápida

    • Desventajas
    -Es afectada con debilidades y limitaciones


    Comparación y recomendación
    Mi recomendación es el Faro del Sabio ya que en comparación a la otra habilidad esta misma supera con creces a la otra en la función en la que se desempeñan, ya que es prácticamente una completa curación y nosotros como magos poseemos una supervivencia limitada sobretodo por nuestra proximidad al realizar habilidades y el favoritismo de las demás clases por eliminarnos además de nuestra ausencia de bloqueo, hay distintos métodos de entrar y de eliminar criaturas mejor que con la habilidad de Corazón del Sabio.


    [​IMG]

    La segunda Iluminación de Rabam es para nivel 57, estas dos habilidades son muy poderosas y no cabe duda que serán empleadas como un arma más en nuestro repertorio de combinaciones contra distintos objetivos.

    Corresponden a 2 habilidades mezcladas con el Hechizo de Terremoto, estas dos habilidades comparten una gran área de impacto pero una leve carga previa el cual no puede eliminarse con un Recuerdo del Sabio, aunque no todo es malo ya que mientras se carga otorga super armadura, de esta manera la Iluminación de Rabam del nivel 57 la única diferencia significativa que se percibe entre las dos desprende de su daño y la debilidad que otorga, de todas maneras el daño fue aumentado considerablemente en sus dos ramas pero aunque se noten parecidas hay una gran diferencia entre ellas.

    Terremoto Veloz


    • Especificación de la Habilidad:
    Daño de 768% x10, probabilidad de critico 50%, puntería 5%, super-armadura y confinamiento
    • Puntos de habilidad requeridos: 95 puntos de habilidad
    • Requisitos previos necesarios:
    Terremoto IV
    [​IMG]
    Hechizo de Velocidad III
    [​IMG]
    • Ventajas
    +Mayor velocidad de casteo
    +Sirve mucho para alejar y mantener a ra
    ya enemigos aproximándose
    +Puede ser ocupado sin alguna preparación previa
    +50% probabilidad de critico



    • Desventajas
    - El daño base es menor
    -Animación leve y un poco lenta

    Temblor del
    Relámpago
    • Especificación de la Habilidad:​
    Daño de 824% x11, Puntería 10%, super-armadura y paralizado​
    • Puntos de habilidad requeridos: 123 puntos de habilidad​
    • Requisitos previos necesarios:​
    Terremoto IV
    [​IMG]
    Cadena de Relampago IV
    [​IMG]

    • Ventajas​

    +Mayor daño
    +Paraliza
    +Mayor punteria
    • Desventajas​
    -Leve animación

    Comparación y Recomendación
    En este nivel en lo personal prefiero el terremoto veloz por su probabilidad de critico del 50% quizás con una puntería mayor sea mas recomendable el temblor del relámpago pero al menos yo poseo 300 de puntería y me es mejor el terremoto veloz, además este tiene derribo lo que facilita poder usar combinaciones de habilidades luego de realizar Terremoto veloz ya que el confinamiento perdura luego de ser realizada, no así la parálisis que ofrece la otra habilidad, ya que esta parálisis solo es vigente mientras dura el hechizo, recomiendo utilizarlo al momento de curación de tipo faro porque la mayoría de los jugadores se acercan al ver al mago en carga y dejarla en la barra rápida de habilidades.

     
    Last edited: Mar 8, 2018
    Crasten, Viktorianvrz, theonn and 3 others like this.
  2. MrGrosso

    MrGrosso Well-Known Member

    Joined:
    Jun 15, 2017
    Messages:
    496
    Likes Received:
    310
    Excelente guía, solo una pequeña corrección el Skill se llama Cadena de Relámpago y no Relámpago que es otro.
     
  3. danilodanilo

    danilodanilo Member

    Joined:
    Oct 5, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    49
    Ahí lo corregí espero que haya sido de tu agrado
     
    MrGrosso likes this.
  4. SoulDragneel

    SoulDragneel Well-Known Member

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    796
    Buena guía,solo repasa algunas frases en las que tienes errores de sintaxis:

    "dos nuevas habilidades potenciadas que difieren una completamente de la otra,por un lado tenemos la habilidad corazon de sabio----etc,etc,etc---- y por el otro Faro del sabio,la cual ofrece una potente curacion---etc,etc,etc---"

    "La segunda Iluminación de Rabam se desbloquea al nivel 57, son dos muy poderosas habilidades y no me cabe duda que serán empleadas como una gran ventaja en nuestro repertorio de combinaciones para pvp(jugador vs jugador) y pve(jugador vs IA)"

    Como opinión personal,al ser esto una guía debes tener en cuenta que no solo lo veran personas empapadas en lo que es un MMO,asi que términos como por ejemplo PvP deben ir acompañados por su definición y/o traduccion aunque sea solo la primera vez que lo empleas en una oración para que sirva de referente

    Suerte
     
  5. danilodanilo

    danilodanilo Member

    Joined:
    Oct 5, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    49
    Modifiqué y corregí algunos problemas de sintaxis y cambie un poco el vocabulario, gracias por tu ayuda
     
    Viktorianvrz likes this.
  6. Crasten

    Crasten Well-Known Member

    Joined:
    May 24, 2017
    Messages:
    557
    Likes Received:
    373
    Buen trabajo Danilo, muy claro y ordenado.
    Como pequeña sugerencia podrias enriquecer la info agregando los puntos que serian requeridos para activar las habilidades a fusionar . Y agregar un par de iconos de las Rabam en si misma; con la ubicacion en el panel, para que los mas nuevos la visualicen inmediatamente. Saludos bro.
     
  7. falsaimagen

    falsaimagen Active Member

    Joined:
    Jul 17, 2017
    Messages:
    234
    Likes Received:
    64
    es verdad que la gente que juega de mago es por que no tiene manos?
    sin ofender a nadie xd
     

Share This Page