Guía del Personaje Parte2

Discussion in 'Guía del Personaje' started by [CM]Tarco, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,219
    Likes Received:
    2,672
    [​IMG]


    [​IMG]

    La Plum/Maehwa es la versión femenina del samurái conocido como “Blader/Musa”. Aunque difieren en algunas habilidades lo cual cambia el estilo de juego completamente. Ambos llevan armadura ligera y usan la espada como arma principal, con un arco de asta como secundaria.


    [​IMG]



    La Plum/Maehwa es una clase dinámica, rápida y entretenida. Plum/Maehwa usa una mezcla de ataques de rango y melé con buena cantidad de amagues y embistes. Durante PvP de pequeña escala se le puede sacar provecho a esta clase debido a la ráfaga de daño que sus habilidades contienen así como su CC. Teniendo en cuenta que pueden ser fuertes en PvE su baja defensa las convierte en un objetivo fácil durante PvP masivo. Los nuevos jugadores deben recordar que hay un gran camino por recorrer aprendiendo a jugar con cualquier clase con poca defensa. Sin embargo, como cualquier otra clase, es muy gratificante una vez la dominas.

    Mira el video a continuación para ver algunos ejemplos de esta clase en combate.

    [​IMG]


    • Combate dinámico.
    • Buena en PvE
    • Bueno en PvP de menor escala.
    • Ágil
    • Combina ataques de rango y melé
    • CC


    [​IMG]


    • Débil en PvP masivo
    • Puede ser repetitivo
    • Baja defensa


    Armas / Armaduras
    Como arma principal, si cuentas con suficiente dinero, adquiere la Liverto y súbela a +15 tan pronto como te sea posible. Si no tienes el dinero, consigue la Yuria y utilízala por el momento. Como arma secundaria, el White Horn Bow. Si te parece demasiado caro, Black Horn Bow es una buena opción hasta que puedas comprar la mencionada con anterioridad.

    La armadura que utilices va a depender de tu estilo de juego. El Neil Trees (Grundil) a pesar de su elevado precio y poca defensa contiene un bonus de incremento de ataque el cual beneficia tanto a esta clase como al Musa. Debido al bonus de esta armadura, es beneficiosa para cualquier otra clase. La Tatorus o Rotary es una buena opción si no puedes costearte la anterior.

    Preguntas Frecuentes:
    ¿Qué stats son importantes para la Maehwa?

    Velocidad de ataque, critíco y estamina.

    ¿Cuál es la diferencia (si la hay) entre el Musa y la Maehwa?

    Sólo se diferencian en algunas habilidades. El Musa tiene “Gale” y “Rising Storm” mientras que la Maehwa cuenta con “Behead” y “Red Moon”. Sin contar estas habilidades no hay otra diferencia. Sin embargo, la diferencia de estas habilidades hace que el estilo de juego sea totalmente diferente. El Musa tiene más daño en área y movilidad mientras que la Maehwa se centra en agilidad y un sólo objetivo.

    ¿Qué hago en PvE?

    Haz uso de tu habilidad “Chase” y de las habilidades de tu arco. Seguidamente utiliza tu habilidad de daño en área “Red Moon”. Y por último tus habilidades de CC, repite.

    ¿Cómo juego contra bosses?

    Contra tus bosses individuales (escroles) será bueno que hagas uso de tu movilidad y amagues para mantener la distancia y calcular el momento apropiado para golpearles con tus habilidades de daño cuando sea seguro. Recuerda que tienes poca defensa y que es importante conocer cómo se comportan los bosses.

    ¿Qué hago en PvP?

    Mantén la distancia haciendo uso de tu movilidad. Entra y sal de las peleas, utiliza tu CC y ráfagas de daño y aléjate para recuperar tu vida y energía antes de volver a entrar. En PvP masivo busca a los rezagados o los que se hayan separado del grupo ya que tu especialidad es 1v1. Ten en cuenta que esta clase tiene una de las defensas más bajas del juego y no durarás mucho en el centro o el frente de la batalla.


    [​IMG]


    El Musa (también conocido como Blader) es la clase basada en el samurái tradicional con su homólogo femenino denominada “Maehwa”, aunque difieren en algunas habilidades lo cual cambia el estilo de juego completamente. Ambos llevan armadura ligera y usan la espada como arma principal con un arco de asta como secundaria. El musa utiliza estamina y WP. Ten en cuenta que las pociones de maná no regeneran tu WP pero el Herbal Juice sí lo hará.

    El Musa es una clase dinámica, rápida y entretenida. Hace uso de habilidades de daño en área con movilidad y utilidad. Haciéndoles prosperar en PvE. Son bastante poderosos en PvP de pequeña escala pero su poca defensa los hace difíciles de dominar de cara a PvP masivo. Su supervivencia se basa gravemente en la movilidad y utilidad durante las batallas. Los nuevos jugadores deben tener en mente que hay un gran camino por recorrer aprendiendo a jugar con cualquier clase con poca defensa. Sin embargo, como cualquier otra clase, es muy gratificante una vez la dominas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    • Combate dinámico.
    • Buenos en PvP
    • Gran movilidad
    • Habilidades con daño el área
    • Daño persistente / Buen daño

    [​IMG]

    • Baja defensa
    • Débil en PvP masivo

    Armas/Armadura.

    Las mejores armas y armaduras se consiguen matando a monstruos especiales que aparecen a ciertas horas en el juego.

    Como arma principal, Liverto es sin duda la mejor opción que puedes conseguir (A parte de la Kzarka). No estará ligada a tu personaje y sería beneficioso subirla a +15 o más tan pronto como te sea posible. Si no puedes permitirte esta arma, usa la Yuria mientras ahorras para la Liverto.

    Como arma secundaria el Black horn bow es mejor para PvP debido a su bonus de precisión. Recomiendo el uso del Black Horn bow. Si quieres ir con AP puro el White horn bow es otra opción.

    La mejor armadura se consigue matando a los monstruos especiales:

    Giath’s Helmet (casco) – Se consigue matando al Giath.

    Red Nose (Pechera) – Se consigue matando al Red Nose.

    Bheg’s Gloves (guantes) – Se consigue matando al Bheg.

    Muskan’s Shoes (botas) – Se consigue matando al Líder del Monasterio (Monastery Leader).

    Una vez tengas todas las piezas, el equipo te dará como bonus:

    Recuperación de HP +100

    MP/WP/SP Máximo +100

    Precisión +1

    Evasión +1

    Velocidad de ataque +1

    Velocidad de casteo +1

    Conseguir este equipo no es tarea fácil, por lo que mientras tanto, los recomendados son los siguientes:

    Una de las opciones populares para el Musa es la armadura Grunil. Completa, esta armadura incrementa el HP y otorga AP (poder de ataque) junto con dos huecos en cada parte para cristales. Otra ventaja es, que debido a sus beneficios es viable para cualquier clase permitiéndote usarla en otros personajes fácilmente.

    Otra alternative es Taritas.


    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego.
    [​IMG]
    www.blackdesertla.com
     
    Last edited by a moderator: Aug 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page