Guía del Personaje Parte 1

Discussion in 'Guía del Personaje' started by [CM]Tarco, Jun 26, 2017.

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  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

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    El Guerrero es la clase que más se acerca a la definición de tanque en Black Desert. Como arma principal usa la espada y como secundaria el escudo. La Valquiria se considera la versión femenina pero, a diferencia del guerrero, se enfoca en el apoyo y soporte. El guerrero cuenta con habilidades para concentrar el agro y de bloqueo aunque la mayoría de sus habilidades son de ofensa. Esta clase está recomendada para los jugadores que buscan un personaje que mantenga la defensa sin perder movilidad o daño.


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    Debido a los atributos mencionados, el guerrero es la opción con la que nuevos jugadores podrán sentirse cómodos aprendiendo a jugar. Si realmente te gusta esta clase y quieres sacarle el máximo provecho a sus habilidades, necesitarás mucha práctica y sincronización para saber el momento exacto en el que usar los bloqueos y cuando abrir la guardia para atacar.

    Los Guerreros destacan en el PVP 1v1 y se encuentran justo por encima del promedio en el PVP de grupo debido a su capacidad de supervivencia y teniendo en cuenta su posicionamiento. Durante PVP en grupo o masivo deberás asegurarte de no estar cerca de otras clases que tengan habilidades de aprehensión (agarrado) a menos que estés listo para para bloquear o tirarlos al suelo.

    A continuación revisa el video para ver algunos ejemplos sobre la creación de personaje y combate.

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    • Buena defensa
    • Bueno en PvE
    • Bueno en PvP
    • Decente CC
    • Buena movilidad
    • Buen daño
    • Bloqueo con la estancia de defensa.



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    • Hay que saber el momento en el que bloquear
    • Pelea cuerpo a cuerpo



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    El perfil de las habilidades que mostramos es el recomendado para jugadores de nivel 55 o más. Necesitarás un total de 711 puntos. Haz click aquí para ver el perfil.

    Si aún no has llegado a este nivel o te faltan puntos de habilidad, puedes usar el perfil colocado a continuación (511 Puntos de habilidad) pero dirígete al de 54+ y dedícale los puntos a las habilidades recomendadas tan pronto como te sea posible. Haz click aquí para ver el perfil.


    Armas/Armadura.
    Las mejores armas y armaduras se consiguen matando a monstruos especiales que aparecen a ciertas horas en el juego.

    Como arma principal, Liverto es sin duda la mejor opción que puedes conseguir. No estará ligada a tu personaje y sería beneficioso subirla a +15 o más tan pronto como te sea posible. Si no puedes permitirte esta arma, usa la Yuria mientras ahorras para la Liverto.

    Como arma secundaria, Krea o Vangertz son buenas alternativas para el Guerrero.

    La mejor armadura se consigue matando a los monstruos especiales:

    Giath’s Helmet (casco) – Se consigue matando al Giath.

    Red Nose (Pechera) – Se consigue matando al Red Nose.

    Bheg’s Gloves (guantes) – Se consigue matando al Bheg.

    Muskan’s Shoes (botas) – Se consigue matando al Líder del Monasterio (Monastery Leader).

    Una vez tengas todas las piezas, el equipo te dará como bonus:

    Recuperación de HP +100

    MP/WP/SP Máximo +100

    Precisión +1

    Evasión +1

    Velocidad de ataque +1

    Velocidad de casteo +1

    Conseguir este equipo no es tarea fácil, por lo que mientras tanto, los recomendados son los siguientes:

    Una de las opciones populares para el Guerrero es la armadura Grunil. Completa, esta armadura incrementa el HP y otorga AP (poder de ataque) junto con dos huecos en cada parte para cristales. Otra ventaja es, que debido a sus beneficios es viable para cualquier clase permitiéndote usarla en otros personajes fácilmente.

    Otra alternativa es la Agerian. Deberías usarla mientras subes de nivel y o si no tienes dinero para la Grunil. Cada pieza contiene un hueco para cristales.

    Finalmente, Taritas. Esta armadura no es mala para el Guerrero debido a su bonus de estamina y +5 de precisión junto con buena defensa. Sin embargo, personalmente, está en la última posición entre mis tres opciones favoritas.



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    La Ranger (arquera) usa el arco como arma principal y la daga como secundaria. Es una clase basada en movimiento y destreza, permitiéndole dañar a tu enemigo mientras mantienes la distancia. Es capaz de causar mucho daño por lo que no tendrás problemas para matar enemigos, pero cuenta con muy poca defensa por lo que, si éstos te alcanzan, la posibilidad de que acabes muerto es muy alta.

    Siendo sin dudarlo la peor clase para subir de nivel, compensa esta desventaja cuando llegas a niveles altos. El arquero resalta en PvP. Es una clase basada en el movimiento, por lo que si eres bueno manteniendo la distancia, éste es definitivamente tu personaje. Destaca igualmente en el PvP 1v1 y en siegues debido a sus gran daño en área, movilidad y CC. Es considerada una clase amena para jugar pero algunos encuentran difícil adaptarse a la complejidad de los combos y sus similitudes.

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    • Daño elevado
    • Movilidad
    • AOE
    • Buen daño en PvE
    • Destaca en PvP
    • Es una clase sin muchas faltas


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    • Difícil para subir de nivel sin party
    • Se puede hacer repetitivo
    • Combos complejos
    • Poca defensa


    Armas/Armadura.
    Las mejores armas y armaduras se consiguen matando a monstruos especiales que aparecen a ciertas horas en el juego.

    Como arma principal, Liverto es sin duda la mejor opción que puedes conseguir antes de la Kzarka. No estará ligada a tu personaje y sería beneficioso subirla a +15 o más tan pronto como te sea posible. Si no puedes permitirte esta arma, usa la Yuria mientras ahorras para la Liverto.

    Como arma secundaria, si usas la Yuria, Bronze Dagger es la major opción debido al bonus de precisión útil para PvP, ha sido comprobado que el daño es más elevado en PvE que utilizando armas que se concentran en puramente en AP.

    La mejor armadura se consigue matando a los monstruos especiales:

    Giath’s Helmet (casco) – Se consigue matando al Giath.

    Red Nose (Pechera) – Se consigue matando al Red Nose.

    Bheg’s Gloves (guantes) – Se consigue matando al Bheg.

    Muskan’s Shoes (botas) – Se consigue matando al Líder del Monasterio (Monastery Leader).

    Una vez tengas todas las piezas, el equipo te dará como bonus:

    Recuperación de HP +100

    MP/WP/SP Máximo +100

    Precisión +1

    Evasión +1

    Velocidad de ataque +1

    Velocidad de casteo +1

    Conseguir este equipo no es tarea fácil, por lo que mientras tanto, los recomendados son los siguientes:

    Hay variedad de preferencia sobre que armadura es la mejor para el Ranger. Algunos jugadores prefieren el set Grunil debido al incremento de HP máximo y que proporciona dos huecos para cristales en cada pieza junto con los +7 AP extra. Otra ventaja es que debido a sus beneficios es viable para cualquier clase permitiéndote usarla en otros personajes fácilmente.

    Otra alternativa popular es el uso de dos piezas Grunil y dos Heve. Puedes combinar la pechera y los zapatos Hevecon el casco y los guantes Grunil para conseguir +5 de AP y 250 de HP máximo o el casco y los guantes Heve con la pechera y los zapatos Grunil para tener +400 de HP máximo.

    Finalmente, la alternativa más económica es el uso de dos piezas Zereth y dos Heve. Utiliza la pechera y los guantes Heve con el casco y las botas Zereth .Si no tienes dinero para seguir reemplazando los cristales del hueco extra que da la Grunil, prueba esta combinación. Es una buena opción debido a que aporta bastante estámina, la cual es un stat importante para el Ranger, además de resistencia al noqueo. Sin embargo, es posiblemente la menos popular entre las opciones mencionadas debido al incremento de daño que dan las otras.


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    El Gigante es un melé de tipo tanque con daño de la raza de los “Gigantes”. Bastante divertidos y caóticos con un estilo de juego único debido a su tamaño. Los Gigantes pueden aplastar salvajemente, agarrar y tirar enemigos con facilidad. Y cuando terminan de jugar con su presa, causar daño de verdad. Como arma principal usan hachas y como secundaria una decoración para el arma principal. La mayoría de las habilidades usan “Fury” pero puedes utilizar maná como cualquier otras clase.

    Podrás encontrarlos en primera línea durante los PvPs. No cuentan con mucha movilidad lo cual les genera problemas en 1v1. Compensan esta falta de movilidad con la casi interminable cantidad de CC que hacen casi imposible escapar de su agarre. Esta clase es una de las más fáciles de jugar y toma muy poco tiempo dominarla, es definitivamente una clase divertida y caótica.

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    • Fácil de jugar
    • Buenos en PvE
    • Buenos en PvP grupal
    • Populares para el PvP grupal
    • Daño en área
    • CC
    • Estilo de juego divertido y único


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    • No es difícil de dominar – se hace aburrido
    • Débil en 1v1
    • Puede volverse repetitivo


    Armas / Armaduras


    Las mejores armas y armaduras se consiguen matando a monstruos especiales que aparecen a ciertas horas en el juego.

    Como arma principal, Liverto es sin duda la mejor opción. No estará ligada a tu personaje y sería beneficioso subirla a +15 o más tan pronto como te sea posible. Si no puedes permitirte esta arma, usa la Yuria mientras ahorras para la Liverto.

    Como arma secundaria, Krea o Saiyer Ornament Knot son buenas opciones.

    La mejor armadura se consigue matando a los monstruos especiales:

    Giath’s Helmet (casco) – Se consigue matando al Giath.

    Red Nose (Pechera) – Se consigue matando al Red Nose.

    Bheg’s Gloves (guantes) – Se consigue matando al Bheg.

    Muskan’s Shoes (botas) – Se consigue matando al Líder del Monasterio (Monastery Leader).

    Una vez tengas todas las piezas, el equipo te dará como bonus:

    Recuperación de HP +100

    MP/WP/SP Máximo +100

    Precisión +1

    Evasión +1

    Velocidad de ataque +1

    Velocidad de casteo +1

    Conseguir este equipo no es tarea fácil, por lo que mientras tanto, los recomendados son los siguientes:

    La opción más popular para el Gigante es el set Grunil. Incremente tu HP máximo y te da dos huecos para cristales por pieza, así como bonus de AP si tienes el set completo. Otra ventaja es que debido a sus beneficios es viable para cualquier otra clase, permitiéndote usarlo en otros personajes fácilmente.

    Otra alternativa es el set Taritas. Este set es bueno para el Gigante debido a sus bonus de estámina y +5 de precisión así como elevada defensa. Sin embargo, puede ser pesado.

    Finalmente, el set Rocaba. Este set es personalmente mi favorito debido a que tiene bonus similares pero es mucho más ligero. Recomiendo este set sobre los demás si está disponible en tu versión del juego.


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    La Bruja es la tradicional clase de casteo de magias, contando con cantidad de hechizos, poderosos ataques en área, maldiciones para volver lento al objetivo, tirarlo al suelo o aturdirlo. Como arma principal hacen uso de la báculo y como secundaria la daga. Esta clase, además de ser capaz de ocasionar una cantidad elevada de daño, es capaz de ser soporte debido a las habilidades para curar, reducir el daño entrante y resurrección. Los nuevos jugadores encontrarán que la Maga es bastante fácil de jugar siendo la gestión del tiempo de re-uso la cara más difícil de esta clase.



    Destacando en PVP grupal y masivo como siegues, son bastante débiles en PvP 1v1 a no ser que puedas sorprender a tu enemigo con la guardia baja, aturdirlo o tirarlo al suelo. Las Magas son capaces de atacar montando a caballo debido a la habilidad de castear tus habilidades principales sobre éste. Destacan en PvE por la cantidad de daño en área y el rango de ataque que poseen.

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    • Habilidades de soporte
    • Buen daño
    • Fácil de subir de nivel por el daño en área
    • Buena en PvP
    • Buena en PvE

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    • Serás la primera clase a la que intentarán matar en PvP
    • Tiempo de re-uso de habilidades largo
    • Combos complejos
    • Baja defensa


    Armas / Armaduras



    Las mejores armas en el juego se consiguen matando monstruos especiales que aparecen a ciertas horas en el juego.


    Como arma principal, la Liverto es sin duda la mejor opción. Súbela a +15 lo antes posible. Si no tienes el dinero, consigue la Yuria y utilízala por el momento.

    Como arma secundaria, querrás utilizar la Steel Dagger.

    La mejor armadura se consigue matando a los monstruos especiales:

    Giath’s Helmet (casco) – Se consigue matando al Giath.

    Red Nose (Pechera) – Se consigue matando al Red Nose.

    Bheg’s Gloves (guantes) – Se consigue matando al Bheg.

    Muskan’s Shoes (botas) – Se consigue matando al Líder del Monasterio (Monastery Leader).

    Una vez tengas todas las piezas, el equipo te dará como bonus:

    Recuperación de HP +100

    MP/WP/SP Máximo +100

    Precisión +1

    Evasión +1

    Velocidad de ataque +1

    Velocidad de casteo +1

    Conseguir este equipo no es tarea fácil, por lo que mientras tanto, los recomendados son los siguientes:

    La opción más popular para la Witch es el set Grunil. Incremente tu HP máximo y te da dos huecos para cristales por pieza, así como bonus de AP si tienes el set completo. Otra ventaja es que debido a sus beneficios es viable para cualquier otra clase, permitiéndote usarlo en otros personajes fácilmente.


    Otra alternativa es el set Taritas. Buen set para La Witch pero bastante pesado. Personalmente prefiero utilizar el set Taritas substituyendo los guantes por los Grunil lo cual aporta extra bonus de HP. Sin embargo, es cuestión de gustos y estilo de juego.


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    La Valquiria fue la séptima clase en publicarse. Utiliza la espada y el escudo como el Guerrero, concentrándose en el bloqueo y ataques con la espada. Sin embargo, tienen un arsenal de habilidades capaz de causar significante daño, así como curar y dar soporte a sus aliados.

    La Valquiria es un tanque con daño. Son bastante poderosas en situaciones de PvP 1v1. Como lado negativo, carecen de movilidad y son consideradas más lentas que las demás clases. Como lado positivo, son capaces de proveer a sus aliados con bonuses/bendiciones poseen buena capacidad de supervivencia y cantidad de habilidades para hacer perder el equilibrio a sus enemigos. Esta clase es bastante fácil de jugar gracias a sus bloqueos. Pero para dominarla deberás ser capaz de usarlos en el momento adecuado para sacar el máximo provecho de tus contraataques.
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    • Supervivencia

    • Buena en PvE
    • Buena en PvP
    • CC decente
    • Bonus/Bendiciones para la party.
    • Bloqueo de daño entrante con la estancia de defensa.
    • Mayor alcance que otras clases melé.
    • Hace uso de Poder Divino, el cual se recupera con facilidad.
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    • Movilidad limitada
    • Pocas habilidades útiles para causar daño.
    • Pocas combinaciones de habilidades útiles.
    • No tiene capacidad de interrumpir habilidades para evadir ataques.

    Armas / Armaduras

    Las mejores armas en el juego se consiguen matando monstruos especiales que aparecen a ciertas horas en el juego.

    Como arma principal, la mejor opción es la Yuria, querrás llevarla a +15 tan pronto como te sea posible. La mayoría de las clases optan por la Liverto. No es el caso de la Valquiria ya que no necesita el bonus de crítico y recomendaría transformar tu Yuria en ultimate (amarilla) e ir derecho a por la Kzarka. Te ahorrará mucho dinero y con una Yuria ultimate solo tendrás 5 AP menos.

    Como arma secundaria, Vangertz es la mejor que puedes conseguir por su bonus de precisión, el cual te será muy útil en PvP. Ha sido comprobado que un arma secundaria con precisión supera a las basadas puramente en AP, tanto en PvP como en PvE.

    La mejor armadura se consigue matando a los monstruos especiales:

    Giath’s Helmet (casco) – Se consigue matando al Giath.

    Red Nose (Pechera) – Se consigue matando al Red Nose.

    Bheg’s Gloves (guantes) – Se consigue matando al Bheg.

    Muskan’s Shoes (botas) – Se consigue matando al Líder del Monasterio (Monastery Leader).

    Una vez tengas todas las piezas, el equipo te dará como bonus:

    Recuperación de HP +100
    MP/WP/SP Máximo +100
    Precisión +1
    Evasión +1
    Velocidad de ataque +1
    Velocidad de casteo +1

    Conseguir este equipo no es tarea fácil, por lo que mientras tanto, los recomendados son los siguientes:

    Una de las armaduras más populares para la Valquiria es el set Grunil. Incrementa tu HP máximo y te da dos huecos para cristales por pieza, así como bonus de AP si tienes el set completo. Otra ventaja es que debido a sus beneficios es viable para cualquier otra clase, permitiéndote usarlo en otros personajes fácilmente.

    Si estar constantemente poniendo gemas en el set Grunil es demasiado para tu bolsillo, prueba dos piezas Taritas y dos Agerian. Casco y pechera Taritas con guantes y botas Agerian. Esta combinación te da una buena cantidad de HP y SP, ayudando a las habilidades que aumentan el daño basado en tu SP total, como la Espada de la Justicia.


    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego.
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    www.blackdesertla.com
     
    Last edited by a moderator: Aug 28, 2017
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