Grupo

Discussion in 'Grupo' started by [CM]Sur, Jun 24, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Grupo

    Black Desert posee un sistema de caza en grupo que permite a los jugadores cazar monstruos con amigos para enfrentarse a tareas más difíciles.

    [​IMG]

    Para formar un grupo simplemente acércate a otro jugador y utiliza el menú interactivo presionando la tecla “Ctrl" en tu teclado y una vez el cursor aparezca en la pantalla, haz clic en "Invitar a grupo". Si la persona a invitar esta en tu lista de amigos o es un compañero del mismo Gremio, puedes, simplemente, pedirles que te manden un mensaje en el chat, haz clic en el nombre con el botón derecho del ratón y selecciona la opción para invitar al grupo.

    Puedes también ingresar el comando por chat

    [​IMG]


    Opciones de Grupo
    El grupo puede ser de hasta 5 integrantes, y el líder del grupo se diferencia con un borde dorado.

    El líder del grupo puede cambiar la forma en que se adquieren artículos en cualquier momento, expulsar miembros del grupo y delegar el liderazgo del mismo.

    [​IMG]

    Para salir del grupo, click en la flecha a la derecha del nombre de tu personaje.

    [​IMG]

    Para expulsar a un miembro del grupo o delegar el liderazgo, click en la flecha a la derecha del nombre del jugador.

    [​IMG]


    Buscar Grupo

    El Buscador de Equipo hace que sea más fácil encontrar miembros para el grupo. En el Menu (ESC) - Buscar Equipo para ver la lista de los grupos que actualmente están buscando miembros. Si hay demasiados grupos, lo podrá filtrar.

    Si no encuentras un grupo que te interese, puedes crear un grupo tu mismo y registrarte en 'Publicar reclutamiento'. para encontrar más miembros para tu grupo. Crea un artículo de reclutamiento para que aparezca en la lista, informa el nivel mínimo de los miembros y regístralo.

    [​IMG]
    ▲ Menu (ESC)- Buscar Equipo

    [​IMG]
    ▲ Podrás ver la lista de los grupos que están reclutando actualmente.

    [​IMG]
    ▲ Presiona el botón de “Publicar reclutamiento”, declara el nivel mínimo de los miembros del grupo y confirma.

    [​IMG]

    Desde la ventana de Buscar Equipo también podrás promocionar tu grupo por chat.

    Deberás hacer click en el botón “Comercial” a la derecha del título de tu reclutamiento. El anuncio de reclutamiento se enviará por chat, pero ten en cuenta que consumirá 1 de energía.

    Si quieres ingresar a alguno de los grupos que se encuentrar reclutando, presiona el botón “Apoyar”. Si el grupo se encuentra en otro canal, podrás ir al canal donde el grupo se encuentra presionando “Mover servidor”. Cuando estés en el canal correcto, puedes elegir la opción “Apoyar” en el post de reclutamiento. Al aplicar, el líder del grupo verá tu clase y tu nivel y podrá invitarte al grupo.


    Ventajas del sistema de Grupo

    Los miembros de grupo pueden compartir su ubicación en el mapa y mini-mapa presionando “shift + Click Izquierdo” en el Mapa, o con la bandera, con “shift + doble click”

    [​IMG]

    Podrás ver a los miembros de tu grupo en el minimapa. Si no están en el rango, verás una flecha azul que indica su dirección.

    [​IMG]

    Cazar en grupo es una de las actividades más rentables en Black Desert. Unirse a otros aventureros puede ser la forma más fácil de subir de nivel.

    [​IMG]
    ▲ Método de distribución de la experiencia en grupo.


    Si cazas solo, los monstruos darán un 100% de su experiencia y tu obtendrás el 100% del mismo.

    Si dos personas cazan en grupo, los monstruos darán un 120% de experiencia, y cada miembro obtendrá la mitad, 60%/60%.

    De la misma forma, si el grupo se encuentra conformado por 5 personas, el total de la experiencia que darán los monstruos será de un 250% que se dividirá en partes iguales, por lo tanto cada miembro obtendrá un 50% de la experiencia.

    Ten en cuenta que los miembros no recibirán experiencia si se encuentran demasiado lejos.
    La interface de grupo te permitirá también ver el llamado “Wi-Fi”, el que deberás mantener con “señal” para recibir el total de la experiencia.

    [​IMG]

    Desde la interface del grupo, el líder podrá elegir la forma en la que se reparte el botín. Se configura con dos parámetros, la adquisición y distribución.

    El método de adquisición determina cómo se va a dividir el botín caído

    • Libre (La persona que agarre el objeto se lo queda)
    • Por turno
    • Aleatorio (tira los dados para determinar quién se lleva el objeto al azar)
    • Líder de Grupo (Sólo el líder del grupo puede agarrar los objetos)

    La opción de distribución determina el nivel de los artículos que irán directamente al mercado al ser levantados por algún miembro del grupo. Estos items irán directamente a la “bolsa” y estarán a la venta en el mercado. Al venderse, el dinero obtenido se divide entre los miembros del grupo y es enviado automáticamente por correo.

    Desde la “bolsa” podrán ver los articulos obtenidos que se encuentran a la venta y podrán comprar el artículo desde allí mismo o todos los miembros podrán “tirar los dados” y el miembro que saque el número más alto se querdará con el item, siempre que este no sea vendido antes en el Mercado.

    Black Desert tiene una gran cantidad de campos de batalla a los que puedes ir en grupo. En grupo puedes animarte a enfrentar monstruos que por tu nivel o tu equipamiento no podrías enfrentar solo. ¡Únete a otros aventureros en grupo y sal de caza!


    ◈ Prepara algun buen Elixir

    Es de mucha ayuda contar con Elixires de Grupo. El más popular es el [Grupo] Elixir de EXP Radiante, durante 15 minutos tu y los miembros de tu grupo obtendrán un 15% más de experiencia.

    Hay diferentes elixires con diferentes efectos, podrás elegir los que más sirvan para cada lugar de caza y cada grupo. Al usar el elixir, todos los miembros del grupo que se encuentren en rango obtendrán el beneficio, los diferentes miembros podrán activar diferentes elixires para combinar los efectos.




    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego.
    [​IMG]
    www.blackdesertla.com
     
    Last edited: Jun 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page