Garras del Espíritu Negro

Discussion in 'Garras del Espíritu Negro' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Garra del Espíritu Negro



    Los disfraces en Black Desert no sirven únicamente como decoración, puedes crear huecos para añadir cristales y, de esta manera, sacar el máximo provecho de las modificaciones que puedes hacer a tus atributos mediante la adición de cristales extra.







    Contenido



    • Creando una Garra del Espíritu Negro

    • Creando el ranura en la vestimenta

    • Preparando vestimenta

    • Añadiendo el cristal
    Creando una Garra del Espíritu Negro

    Para poder crear una garra, necesitas coleccionar tres piezas de ésta primero. Dichas piezas cae principalmente en las minas de azufre y en la prisión Pilaku, así como en otras áreas.

    [​IMG]

    ▲ Las piezas pueden venderse en el mercado



    [​IMG]



    Una vez adquieras las tres partes, colócalas en línea recta de forma horizontal. Aparecerá el símbolo +, cuando hagas clic en dicho icono las tres piezas desaparecerán y en su lugar tendrás una garra del Espíritu Negro.

    [​IMG]
    ▲ La garra ya formada no puede ser registrada en le mercado





    Creando el ranura en la vestimenta

    Para crear la ranura simplemente, mediante el menú de tu Espíritu Negro, coloca la garra en uno de los huecos (como si estuvieras encantando) y el disfraz en el otro.

    [​IMG]

    Toma nota de que aunque utilices el mismo sistema que al encantar, y teniendo en cuenta que el porcentaje de éxito de que la garra cree el hueco es del 100%, no perderás tus fallos acumulados.

    [​IMG]
    ▲ El hueco ha sido creado





    Preparando vestimenta

    No todos los disfraces pueden tener acceso a la adición de huecos, sin embargo, existe una manera de preparar dichos disfraces para hacerlo posible. Deberás hacer unas modificaciones especiales primero.



    Necesitas Vestimenta de noble de Calpheon. Puedes comprar uno en el mercado si otros jugadores están vendiéndolos o crearlo utilizando un trabajador.



    Para poder crearlo, tu fábrica de disfraces debe ser nivel 2 y necesitas el diseño. Dicho diseño puede ser adquirido en Calpheon en el NPC Merve una vez tengas más de 400 puntos de amistad.

    [​IMG]


    Una vez tengas la ropa de noble lista, podrás ponerla en las ranuras de disfraces. Para esto, busca un bono de disfraz el cual puedes conseguir en la tienda de perlas o en el mercado.


    [​IMG]



    Si haces clic con el botón derecho del ratón que tienes en tu bolsa de objetos comprados con perlas. Se activará una ventana para convertir la ropa en vestimenta.



    Selecciona el vestido de noble en tu inventario y haz clic en el botón que aparece para comenzar el proceso.

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    Cuando se haya completado el cambio, la ropa desaparecerá de tu inventario.
    La Vestimenta Noble de Calpheon recien creada se encontrará en tu inventario de Perlas.


    [​IMG]


    Mediante el menú para el procesamiento, en la opción para calentar, coloca el vestido. Una vez termine adquirirá una modificación.


    [​IMG]

    [​IMG]



    Añadiendo el cristal

    Haz clic en la opción para la transfusión en el menú del Espíritu Negro, una vez abiertom en tu inventario selecciona el disfraz y a continuación el cristal. Presiona el botón para comenzar el proceso.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page