Especialización de Habilidades

Discussion in 'Especialización de Habilidades' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Especialización de Habilidades

    [​IMG]

    Cuando puedes despertar una habilidad el botón en el menú brillará

    Todas las clases en Black Desert tienen una variedad de habilidades a su disposición, las cuales tienen funciones específicas en combate. Además de desbloquear los nuevos niveles de estas habilidades e incrementar su poder, existen unos efectos que se aplican con el “Despertar” tras llegar a nivel 48.

    Menú para despertar las habilidades

    Puedes aplicar efectos adicionales a tus habilidades mediante tu Espíritu Negro (“-” por defecto) y presionando la opción “Despertar habilidades". Tras abrir este menú, selecciona la que te gustaría potenciar y gira la rueda para que se le aplique un efecto al azar.

    [​IMG]

    La lista de las habilidades a despertar estará a la izquierda.

    El efecto que se le aplique se añade al azar y puede ser desde recuperar de mana por golpe, puntería a regeneración de vida por golpe. Si tienes suerte adquirirás efectos poderosos útiles en batalla.

    Precaución

    Hay un límite de habilidades que puedes despertar. Es recomendable que tengas cuidado con las habilidades que utilizas con frecuencia en combate para sacarles más provecho.

    Despertando de nuevo las habilidades

    A veces recibes un efecto que no era en deseado despertando una habilidad, afortunadamente no tienes que mantenerlo. Existe un sistema mediante el cual puedes cancelar el despertar de la habilidad.

    [​IMG]

    Accede a la opción para cancelar un despertar y volver a intentarlo en este menú

    Sin embargo, no es algo fácil o barato, el primer requerimiento es ser nivel 50 y el segundo es tener un objeto llamado “Fragmento de Memoria” o el equivalente que está disponible en la tienda de perlas.

    [​IMG]

    Puedes usar este ítem de la tienda de Perlas para cambiar sin gastar Fragmentos de Memoria

    Reajustar una habilidad te permite elegir un una habilidad a despertar completamente diferente si lo deseas. Si decides hacerlo con la misma, el efecto seguirá aplicándose al azar y hay posibilidad de que sea el mismo.
     
    Last edited: Jul 9, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page