Entrenamiento de Caballos - Parte 1

Discussion in 'Entrenamiento de Caballos' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Entrenamiento de Caballos

    Introducción

    Cuando te aventures en el vasto mundo de Black desert, necesitarás un caballo. El caballo es el medio de transporte especializado en viajes de larga distancia, gracias a su velocidad y estamina. Puedes utilizar algunas de tus habilidades cuando montes a caballo así como las habilidades que el caballo aprenda.

    [​IMG]

    ▲ Puedes explorar el mundo con la ayuda de tu caballo



    Doma de caballo salvaje

    Materiales: Cuerda, varios terrones de azúcar puro

    Puedes adquirir un caballo mediante la compra de un emblema de caballo en el comerciante situado en el establo. Sin embargo, sólo son de Grado 1, por lo cual no te convienen a largo plazo. Si domas un caballo salvaje, obtendrás un caballo con un Grado de entre 1 y 5. La apariencia del corcel te servirá para saber que Grado tiene. Los que cuentan con una apariencia más extravagante con más músculos tienen un Grado más elevado que los de apariencia más simple.

    Para domar a un caballo salvaje, necesitarás una cuerda de captura y algunos terrones o pedazos de azúcar puro. La primera puede ser comprada en el mercader del establo, mientras que el azúcar lo conseguirás procesando 10 unidades de azúcar puro con 1 unidad de agua mineral. Todos los ingredientes puedes conseguirlos en el comerciante de ingredientes de cocina.


    1. Mini Juego para Doma de Caballo

    El mini juego comenzará cuando hagas clic con el botón derecho del ratón en la cuerda de captura de tu inventario.


    [​IMG]

    ▲ Apunta al caballo y presiona la barra espaciadora, una vez el indicador esté en la marca, presiona la barra espaciadora de nuevo para comenzar la prueba de fuerza.


    [​IMG]

    ▲ Tu personaje se moverá hacia delante y atará la cuerda La prueba de fuerza comenzará una vez el caballo levante las patas (el caballo, no la imagen que se muestra como referencia)

    [​IMG]

    ▲ Para ganar la prueba de fuerza contra el caballo que ha levantado las patas, debes presionar la barra espaciadora repetidamente para que el medidor se encuentre lleno al menos hasta la mitad.


    [​IMG]

    ▲ Mientras te acercas al caballo, al mismo tiempo que repites la prueba de fuerza, el menú interactivo aparecerá. No montes el caballo inmediatamente, selecciona “Usar objeto” y dale de comer el terrón de azúcar. Tendrás mayor porcentaje de éxito dándole el azúcar.





    Consejos para ganar el mini juego


    1. No utilices la cuerda en un caballo que no esté en el suelo, es decir no la uses en caballos que se encuentrén sobre una roca u otra clase de lugar. Existe una gran posibilidad de que falles al montar el caballo.


    2. Algunos jugadores se confunden entre la foto del caballo que se muestra como referencia y el caballo que deben domar. La foto del caballo sólo es una referencia. Si presionas repetidamente la barra espaciadora porque el caballo de referencia ha levantado las patas, terminarás perdiendo el mini juego.


    3. A veces el caballo salvaje levantará las patas, incluso cuando estes cerca y el menú interactivo haya aparecido. Si este es el caso, continúa aprentando la barra espaciadora y gana la prueba de fuerza primero.


    4. Ten en cuenta que aunque el porcentaje de éxito aumenta dándole azúcar al caballo, existe un límite. Normalmente, el máximo es de 4 a 5.


    5. El caballo que ha sido domado debe ser registrado en el establo antes de que puedas utilizarlo. Asegúrate de tener huecos libres en un establo cercano antes de ponerte a domar caballos. Si desconectas del juego antes de registrar el caballo, una vez entres el caballo habrá desaparecido.


    6. Desplazarte en un caballo domado es un proceso lento, lo mejor es que utilices tu caballo normal para viajar. El caballo domado te seguirá de forma automática.



    2. Ubicación de Caballos Salvajes

    Estos caballos se encuentran en muchos lugares a través del mundo. La mayoría de los caballos tienen un grado bajo, pero es una buena manera de adquirir tu primer caballo personal e incluso ser la base para comenzar a criar caballos con mejor grado. Y por su puesto, si tienes suerte, puedes llegar a conseguir un caballo de Grado 5. Toma en consideración estas opciones cuando salgas a domar caballos salvajes. Las fotos que se muestran a continuación tienen la ubicación de caballos salvajes. Hemos elegido los siguientes por su cercanía a las ciudades y la facilidad con la que se pueden encontrar.

    Balenos – Rancho de Marino

    [​IMG]

    Serendia – Ruinas del Rancho de Lynch

    [​IMG]

    Calpheon – Valle de Epheria

    [​IMG]

    Calpheon – Zona montañosa de Karanda

    [​IMG]

    Calpheon – Ruinas del Rancho de Marni

    [​IMG]

    Trent – Bosque Treant

    [​IMG]

    Mediah – Bosque de Tungrad

    [​IMG]

    Serendia – Cerca del Santuario de Serendia

    [​IMG]

    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Sep 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page