Energía Avanzada

Discussion in 'Energía Avanzada' started by [CM]Tarco, Jun 22, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    3,039
    [​IMG]


    Contenido

    • ¿Qué es la Energía?

    • Obtener conocimiento de las Islas

    • Obtener conocimiento de NPCs y terreno

    • Obtener conocimiento Ecológico

    • Diario de Aventuras / Obtención de conocimiento académico
      • Misiones

      • Conversaciones con NPCs

      • Conversaciones con Objetos
    ¿Qué es la Energía?


    La Energía es un recurso muy valioso. Influye desde la Recolección que es considerada la base de todas las profesiones, hasta en la inversión en los Nodos para incrementar el Drop en los campos de batalla. También es indispensable par poder comprar ítems de lujo en las Tiendas Secretas.

    Sin embargo, al comenzar el juego, todo aventurero tiene solo 30 puntos de Energía. La Energía se regenera automáticamente cada 3 minutos, pero con 30 puntos no será suficiente.

    El incremento de Energía está íntimamente ligado a la obtención de Conocimiento. Puedes obtener Conocimiento hablando con Npcs, descubriendo nuevos lugares, matando monstruos y por medio de misiones.

    Al abrir la ventana de Conocimiento (“H”) podrás ver varias categorías.

    Al completar cierto número de ítems dentro de cada categoría, se incrementará el máximo de Energía. Solo necesitas superar los ⅔ de la lista.

    [​IMG]

    [​IMG]
    ▲ Es divertido ver cómo se obtiene el conocimiento uno por uno, completando la lista en la ventana de Conocimiento (“H”)​


    Obtener el conocimiento de las Islas
    Una de las formas más fácil de incrementar tu Energía es obtener conocimiento topográfico y de los NPCs.

    En un principio es simple, solo recorres el Mundo de Black Desert y hablas con todos los NPCs que encuentres en tu camino.

    Pero también puedes ir en busca del Conocimiento de las Islas. Si sueles salir de Pesca o de Caza probablemente ya hayas descubierto gran parte del Mapa marítimo, si no, toda el área estará oculta.

    Si quieres seguir este camino para aumentar tu Energía, necesitarás un bote. Si el Bote de Pesca es demasiado complicado de hacer o caro para comprar, con una balsa te alcanzará. Otra opción es tener el “Traje de Pescado” de la Tienda de Perlas.

    Si ya tienes algún bote o el traje, comencemos. El método es simple. Detente en todas las islas que encuentres y recórrelas para obtener conocimiento del terreno. Busca a los NPCs administradores de los Nodos y habla con ellos.

    Hacer esto aumentará tu máximo de Energía entre 30-40 puntos.


    [​IMG]
    ▲ Las islas grandes y pequeñas en el mar del norte de Velia. Es enorme la cantidad de Energía que obtendrás por recorrerlas.


    Obtener Conocimiento de NPCs y Terreno


    Una vez que hayas encontrado todas las Islas, el siguiente paso es mirar dentro del pueblo. La mayoría de los NPCs viven dentro del pueblo, pero algunos caminan por las calles. No es tan fácil adquirir el conocimiento de algunos NPCs, algunos te piden conocimientos previos como requisito para poder hablarles.

    Si quieres subir tu Energía rápido, se recomienda que adquieras solo el conocimiento necesario y te muevas al próximo pueblo.

    Es buena idea adquirir Conocimiento del Terreno primero cuando buscas Conocimiento de NPCs y Terreno. En el Mapa, luego de descubrir la zona, puedes hacer click derecho en el Nodo para llegar al Administrador del Nodo con Autorruta.

    También, si estas por rendirte porque es difícil obtener el conocimiento del terreno, habla con el NPC del Nodo. Si subes el nivel de Amistad con el NPC, muchas veces puedes obtener el conocimiento del terreno sin recorrerlo. Solo usar esto como último recurso, ya que cuesta mucho trabajo.

    [​IMG]
    ▲ En la imagen de la izquierda, se puede ver al NPC del que no se puede obtener Conocimiento.

    En la imagen del centro, el diálogo con el NPC nos dá una “pista” del NPC con el que debemos hablar antes (NPC en Amarillo).

    Cuando hayas hablado con el NPC en amarillo, puedes volver al Administrador del Nodo y verás que aparece un signo de Exclamación (!). Esto significa que ya puedes obtener el Conocimiento de ese NPC

    ◈ TIP para obtener conocimiento de algunos NPCs


    - Fuera de Velia

    Lani y Kina son vendedoras ambulantes. Busca en la granja cerca de Velia.

    Garnil está dentro del edificio cerca de Tachros.

    - La clase alta de Heidel

    Para hablar con Crucio Domongatt necesitas más de 201 de Amistad con Carolin, y más de 501 con Jarette, o puedes hablar con ellos durante la misión principal..

    - La clase alta de Calpheon

    Para hablar con Hermann Perezio, necesitas 500 de Amistad con el Caballero Barker Balks

    Theophilus necesita 500 de Amistad con Filician.

    - Elionismo y la Caballería de Delphe

    Para obtener el Conocimiento de Lehard Motenon, tienes antes que poder hablar con Hermann Perezio,

    301 de Amistad con Bipache, y hacer la misión de Leona.

    - Gente de Keplan

    Habla con Marco Faust mientras haces las misiones principales en Keplan. Para hablar con Tina necesitas más de 201 de Amistad con Fiories.











    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego.
    [​IMG]
    www.blackdesertla.com
     
    Last edited by a moderator: Jun 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page