Encantamiento

Discussion in 'Encantamiento' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Encantamiento

    El sistema de armas y armaduras de Black Desert difiere un poco de la mayoría de los juegos a los que estás acostumbrado. Tu equipo es transferible entre los personajes de tu cuenta, haciendo uso del almacén, y raramente está ligado a tu personaje, a no ser que lo diga en la descripción lo cual pasa con el equipo conseguido a través de misiones o eventos.

    Debido a su sistema, se ha tomado un enfoque creativo en cuanto a cómo los jugadores mejoran su equipo. Uno de los métodos principales para realizar mejoras viene en forma de piedra negra, una para cada tipo (armadura o arma).

    Encantando el equipo

    Para acceder el menú de encantamiento, primero deberás completar una misión que te brinda el Espíritu Negro, llamada “Despertar”. Una vez completa, los jugadores descubrirán una nueva sección dentro del menú del Espíritu Negro denominada “Encantamientos".

    [​IMG]

    Es posible encantar de manera segura hasta un cierto nivel antes de que te arriesgues a que falle

    Desde este menú puedes comenzar a mejorar tu armadura o arma dependiendo de la clase de piedras negras que tengas. Coloca el objeto en el hueco derecho del menú y las piedras en el izquierdo, seguidamente oprima el botón para comenzar.

    Precaución

    ● Es importante que sepas que una armadura tiene asegurado el éxito hasta +5 mientras que las armas llegan a +7. Una vez pases estos niveles, existe el riesgo de que fallen.

    ● Una vez pases estos niveles, podrás seguir encantando presionando el mismo botón. El uso del botón secundario consumirá más piedras pero tienes más posibilidades de éxito.

    Encantando de modo inseguro

    [​IMG]

    Encantar una vez pasado los niveles seguros incluye el riesgo de que la durabilidad del objeto disminuya.

    Una vez pasado los niveles de encantamiento seguros (+5 para armadura, +7 para armas) el objeto a encantar comienza a tener un riesgo de fallo, que incrementa con cada nivel. Las normas son las siguientes:

    ● Cualquier objeto que estés mejorando, no bajará de nivel mientras sea +15 o menos. Por cada fallo se aplica una bonificación que hace que aumente la posibilidad de éxito.

    ● Una vez pasado el nivel 15, existe la posibilidad de que el nivel baje.

    ● Puedes utilizar tantas piedras como desees para incrementar la posibilidad de éxito.

    ● Los fallos hacen que la máxima durabilidad del objeto disminuye y solo puede ser restaurada utilizando objetos similares en el Herrero. (No necesitan ser encantados)

    Precaución

    La bonificación que recibes de los encantamientos fallidos se consumirá tan pronto como tus intentos sean fructíferos. Lo que significa que si tienes un número alto de fallos, no merece la pena que los uses en subir un objeto de +8 a +9 ya que el porcentaje de éxito es elevado.



    Encantando Accesorios

    Encantando joyería funciona de forma familiar, con una diferencia. En vez de utilizar piedras, los accesorios necesitan otro accesorio de la misma clase. El riesgo que tomas encantando joyería es que el fallo conlleva la destrucción del objeto a cualquier nivel.

    [​IMG]
     
    Last edited: Jul 9, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page