Devolución en cuanto a los posteos en los foros.

Discussion in 'Sugerencias' started by DeItmis, Oct 3, 2019.

  1. DeItmis

    DeItmis Member

    Joined:
    Mar 19, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Esto es una sugerencia a través del divague, destinada más allá del staff que maneja los foros, para la empresa en si, así que si los moderadores quieren re enviar a sus superiores e-mail mediante háganlo por favor porque es la intencionalidad de este post.

    Actualmente el foro está lleno de posteos y no todos malos, algunos con contenido (con critica fundamentada) en las diferentes áreas del foro, desde usuarios compartiendo experiencias orientadas a generar criticas constructivas en base al desequilibrio de las diferentes clases de personaje, como al lo referente a funcionamiento del host del servidor, funcionamiento del juego en si etc, los cuales enriquecen a la comunidad, pero actualmente no hay una continuidad en el respaldo del staff con relación a la cantidad y a la calidad de los post, y es necesario para tener una mayor integración y al menos darle al usuario la sensación de que si hay un respaldo por parte de red-fox, más allá de que se le pueda brindar o no una solución al problema en si, un simple comentario de "elevaremos esta información para buscar una solución" o "buscaremos testear esto" etc, con infinidad de cosas ingame y cosas que se generan aquí en el foro.
    Actualmente el sentimiento por parte de los usuarios es de que el staff brilla por su ausencia, personalmente no creo que sea el caso, creo que tiene más que ver con sus términos de contrato con redfox o al menos con el lineamiento que ellos les dictan, pero seamos sinceros, no está funcionando, muchos jugadores antiguos se van del juego por problemas que son repetitivos y llegan a transformarse en frustración.
    Pero, porqué digo en el principio que esto esta orientado a la empresa...?
    Creo que el problema es que la empresa no destina los fondos necesarios a los moderadores que trabajan aquí en el foro por lo tanto pueden hacer un seguimiento limitado y esto decanta en que la experiencia del usuario (del cliente) se vuelva deficiente en cuanto a la devolución de la empresa, porque seamos sinceros los moderadores representan a la empresa (desconozco el tipo de contrato que tienen), y es bien sabido que cuando el cliente tiene una mejor experiencia genera respeto por la marca, entonces sean inteligentes redfox y deriven los fondos necesarios, el usuario actualmente pide una mejor respuesta.
    Esto esta posteado en este sector ya que realmente sé que es un sector leído por el staff.
    Saludos.
     
    NitsugaSantu likes this.
  2. salokindracud

    salokindracud Active Member

    Joined:
    Apr 27, 2017
    Messages:
    294
    Likes Received:
    113
    y que cambia que te digan la sugerencia sera enviada, redfox ya conoce los problemas del server, no le interesa solucionarlos ya que significaria una inversion, actualmente no hay canales y menos a horario de guerra, en estos momentos veras 20 personas en akman, sikaria (o como se escriba) lleno, manshaun no encontraras uno vivo para matar, el cliente funciona mal, el server es el mas p2w, a veces hay lag por los saturado de los servers mas que nada los fines de semana, hasta las lifeskills están saturadas!!!. este server es un meme.
    upload_2019-10-4_20-44-40.png
     

Share This Page