Desierto

Discussion in 'Desierto' started by [CM]Tarco, Jul 23, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    1,897
    Desierto

    [​IMG]

    El desierto es un gran área que cubre todo Valencia. Es una región vasta y desolada compuesta mayormente de arena. Con un sol implacable de día y una helada noche los aventureros son propensos a enfermarse en el desierto.

    En la región del desierto, hay limitaciones a la velocidad y a las funciones de los diferentes medios de transporte como caballos y carretas. No podrás ver tu localización ni marcar la ruta, el mapa no te será de utilidad.

    Sin previo aviso puedes encontrarte con una tormenta de arena que podrá en riesgo tu vida, si viajas por el desierto deberás estar preparado para todo.

    Pero pese a los riesgos también encontrarás artefactos, camellos, elefantes. Muchos aventureros se aventuran al desierto.


    Enfermedades del Desierto y Tormentas de Arena

    Con el calor sofocante del día, es comun tener un Golpe de Calor. Por la noche la temperatura baja rápidamente y tienes riesgo de hipotermia. Todos los aventureros deben estar preparados con la cura.
    Cuando tienes alguna de estas enfermedades del desierto, puede curar tu vida hasta que la enfermedad se cure naturalmente. Pero el tratamiento rápido te ayudará mejor en tus aventuras.


    · Té de Anís Estrellado

    El Té de Anís Estrellado es un item que curará la hipotermia de la noche. Puedes obtener Té de Anís Estrellado por medio de cocina simple con anís estrella y agua purificada.


    · Agua purificada

    El Agua Purficada cura el Golpe de Calor durante el día. Junta agua de rio en botellas vacías que puedes comprar en las tiendas de materiales de cada pueblo.

    [​IMG]
    ▲ Si viajas por el desierto es buena idea que lleves varios tratamientos contigo.


    Las Tormentas de Arena pueden aparecer sin avisar. Las tormentas causan gran daño a los aventureros, pero son fáciles de avistar cuando se acercan. Deberás esquivarlas entrando en zonas seguras o esconderte instalando una tienda. Puedes comprar una tienda e instalarla con click derecho. Si planeas estar en el desierto por un período prolongado, se recomienda que tengas varias tiendas, ya que no podrás recuperarlas. Las tiendas se pueden comprar a los NPCs solo en el desierto

    [​IMG]



    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page