Composición Musical

Discussion in 'Composición Musical' started by [CM]Sakura, May 21, 2020.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jun 6, 2017
    Messages:
    1,407
    Likes Received:
    2,312
    Para aquellos que no conocen el sistema de composición musical, ¡nos gustaría explicarles cómo producir una canción fácil y rápidamente! ¿Quién nunca pensó en crear música tan increíble como lo hizo Beethoven? Pues bien, ¡comencemos!

    Primero tenemos que ver dónde vamos a componer una canción:
    Haz clic en el Menú (nuevo) → Comunidad → Álbum de música, o en el Menú (antiguo) → Álbum de música.

    Para facilitar la identificación del recurso, está la palabra "New" de "Nuevo" en inglés resaltada en amarillo:

    [​IMG]

    Al hacer clic en el Álbum de música, se abrirá la siguiente ventana:

    [​IMG]

    Dentro de la ventana del álbum de música habrá 4 funciones. ¡Vamos a explicarlos!

    1. Compositor: recurso para comenzar a componer una canción.

    2. Álbum: aquí puedes consultar las puntuaciones compartidas. ¡Puedes descargar partituras musicales compartidas por otros jugadores y escucharlas!

    3. Configurar sonido: abre el menú de configuración de audio del juego.

    4. Cerrar: haz clic aquí para cerrar la ventana del álbum de música.

    Al presionar el botón Composición, se abrirá la siguiente ventana:

    [​IMG]

    Hay muchas funciones en esta ventana, ¿no es así? Pero no te preocupes, ¡te lo explicaremos todo!

    1. BPM: aquí es donde puedes configurar la velocidad de la música. En la herramienta, el BPM máximo es 180. Cuanto más bajo es el BPM, más lento es el ritmo, más alto, más rápido es el ritmo. Fácil, ¿verdad?

    2. Cadencia: aquí es donde puedes establecer el tipo de ritmo para la canción.

    3. Guía: aquí es donde puedes definir la división de cada compás de la canción y la duración de cada nota dentro del tipo de ritmo que hayas elegido. 1/4 representa un cuarto de nota, 1/8 representa una octava nota y 1/16 representa una semicorchea. ¡Cuanto mayor es la división del tiempo, mayor es la variedad rítmica que puedes usar en tu música!

    4. Intensidad: aquí es donde puedes establecer la intensidad de las notas, la intensidad más alta es 127. Después de crear tu música, puedes establecer la intensidad de cada nota individualmente haciendo clic izquierdo en una nota. Entonces tu música será aún más completa y llena de sentimientos y puede ser intensa y suave.

    5. Instrumentos: puedes elegir uno o más instrumentos para enriquecer aún más tu música. Las opciones son Guitarra, Flauta y Tambor de Mano, ¡y puedes tocar tu música con otros jugadores en una banda!

    6. Modo de edición y modo de selección: Al elegir el modo de edición, es posible seleccionar una nota y con el modo de selección, es posible editar más de una nota al mismo tiempo. No solo puedes editar la intensidad, sino también mover las notas y ajustar la duración de las notas arrastrando el borde final de ellas.
    Un ejemplo: has pasado mucho tiempo componiendo una canción, pero crees que no es lo suficientemente buena y quieres editarla. ¡Pero te cansas solo de pensar en editar nota por nota! Para facilitar las cosas, solo selecciona la sección que deseas editar para hacer cambios de una vez.

    7. Reiniciar: ¡Botón para reiniciar su puntaje y comenzar desde cero!

    8. Guardar: botón para guardar tu música. ¡No te olvides de dar un título!

    [​IMG]

    ¡Pero sabes qué canciones están destinadas a ser escuchadas! ¿Qué tal tocar tu música para otros aventureros?

    [​IMG]

    Con una Shai que ha completado la Cadena de Misiones de "[Talento] Músico de la Luz, Shai" y con el SolSol equipado, presiona el botón 'Tocar' para comenzar la canción y decidir si quieres jugar solo o acompañado.

    [​IMG]

    Sabemos que muchos aventureros están emocionados para componer canciones más largas y bellas. A través de las misiones, podrás aumentar tu Grado de rendimiento y será posible componer canciones con aún más notas.

    [​IMG]

    ¡Cuanto más alto sea tu Grado de rendimiento, más compleja puede ser tu música! Además, también puedes compartir tu música con otros aventureros.
    Después de hacer clic en el botón del engranaje en la ventana Composición / Partitura → Opciones, dar clic al botón "Compartir".

    [​IMG]

    Al permitir que tu música se descargue, otros aventureros podrán descargarla. Cuando actives "Registrar música de Aventurero", tu puntaje se compartirá con otros aventureros. Si la opción está desactivada, la canción se mostrará solo en "Mi carpeta".

    [​IMG]

    ¡Listo! ¡Acabas de compartir tu música!

    En el Álbum de música puedes escuchar, descargar o hacer Me gusta (♥) canciones compartidas por otros aventureros. ⸜₍๑ • ⌔ • ๑ ₎⸝

    ¡Disfrutemos una canción!

    ※ El contenido de esta página puede diferir del contenido actual del juego, dependiendo de la actualización actual y los cambios de contenido.
     
    Last edited: May 21, 2020

Share This Page