Comercio Imperial

Discussion in 'Comercio Imperial' started by [CM]Sur, Aug 14, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Comercio Imperial

    El Comercio Imperial es la venta de diferentes ítems al Imperio.

    Mediante la “Entrega Imperial” se pueden vender ítems de Comercio. Con la “Entrega Imperial de Producción” se pueden comerciar productos de alquimia y cocina.

    Los NPCs comprarán los productos a precios increíbles, pero la cantidad de ítems que compran es limitada. Por esto se necesita estar atentos y ser astutos, verificar rápidamente la información de la entrega y asegurar la mercancía.

    Adicionalmente, para la Entrega Imperial, la cantidad de mercancías de comercio que se pueden comprar a los NPCs es fija. Cada familia tiene un límite diario de compra de ítems de comercio.

    Esto evita que un número reducido de jugadores puedan generar un monopolio de ciertos ítems.

    Entonces, aunque es una ventaja no tener que competir ferozmente con otros jugadores para comerciar, ten en cuenta que hay restricciones que limitan la cantidad de ítems que puedes vender.


    ¡Porcentaje de ganancias fijos en 250%! Entrega Imperial

    La Entrega Imperial es el intercamio de mercancías en diferentes partes del mundo.

    Este es un evento de comercio, en el cual el NPC Imperial compra los ítems a un precio incondicional del 250% del valor del mercado.

    Los NPCs a cargo de la Entrega Imperial se encuentran en Velia, Heidel, Calpheon, Altinova y Valencia.

    [​IMG]
    ▲ NPC de Entrega Imperial de Heidel, Radolf Hansen.

    Arriba de su cabeza puedes ver la marca de <Entrega Imperial>, lo encontrarás sin ninguna dificultad.

    La información de la Entrega Imperial puede ser encontrada en el Menu (ESC) - Información de Comercio. Por medio de la información de comercio, podrás ver el porcentaje al que los NPCs de las doferentes regiones compran las mercaderías. Con el puntero del mouse sobre la mercadería podrás ver la descripción del ítem y su origen.

    La Entrega Imperial se reinicia cada 3 oras a partir de 00:00 BRT en todos los Servidores. Si has verificado la hora de de reseteo de Entrega Imperial, es tiempo de preparar el Artículo de Comercio.

    Como la cantidad de mercancía que puede ser entregada es fija, identifica rápidamente los productos que pueden ser entregados y en cual cana. Es importante entregar los ítems antes que otros aventureros.

    [​IMG]
    ▲ La cantidad máxima de ítems que se pueden vender por cada entrega es fijo. Cuando la cantidad restante llega a cero, el NPC Imperial ya no comprará el producto.


    [​IMG]
    ▲ Menu (ESC) - Si haces click en “Info.”, podrás ver el estado de la Entrega Imperial.

    Si haces click en el ícono de cada área, te guiará al NPC Imperial.

    Para hacer la Entrega Imperial más eficiente, la distancia desde el origen del ítem al pueblo donde la entregarás es importante. Mientras más cerca estés del área, más rápidamente podrás mover la mercancía.

    Competirás contra otros aventureros, así que es importante que transportes las mercancías de una forma rápida y eficaz.

    También es importante tener en consideración la cantidad de ítems que el NPC compra. Aunque el NPC todavía tenga límite de compras disponibles, no podrás vender nuevamente si no se reestableció tu límite de ventas.

    Una alternativa es cambiar de servidor y buscar en donde puedes vender tu mercancía restante, pero como cambiar de canal tiene una demora de 15 minutos, en ese lapso otro aventurero puede vender sus mercancías y completar el límite de compras del NPC.

    Para prevenir la mala suerte de llegar al límite del stock, Es una buena idea verificar el stock de mercadería en el área desde el Mapa.

    [​IMG]
    ▲ Click en el ícono de rueda de carreta en cada base del mapa.

    Puedes verificar el precio y cantidad de transacciones del NPC consumiendo 1 de energía.


    [​IMG]


    Precio fijo de 250% significa que mientras más alto sea el costo del ítem, mayor será la ganancia. Teniendo en consideración el tiempo que toma mover los ítems desde su origen hasta el NPC Imperial, mientras más caros sean los precios, mejor será la ganancia por hora.

    Mientras más alta sea la distancia desde el punto de origen hasta el punto de venta, mayor será el precio de venta del ítem.

    En Valencia y en el Puerto Rat, se pueden vender ítems a un valor muy alto. Las distancias a recorrer y el tiempo invertido será muy alto, pero también lo será la recompensa.


    Si logras vender ítems al NPC de Entrega Imperial, puedes obtener “Sello brillante dorado - [Entrega Imperial]”

    Juntando estos sellos, podrás intercambiarlos por los siguientes ítems:

    [​IMG]



    ¡Alquimia y Cocina para comerciar! Entrega Imperial de Producción

    La Entrega Imperial de Producción es muy similar a la Entrega Imperial. Los NPCs de las diferentes áreas compran la mercancía a un precio fijo de 250%.

    Pero hay una gran diferencia. La mercancía que el NPC compra, no puede ser obtenida de otro NPC, esta es el resultado de tu propia Alquimia y Cocina

    La mayoría de los productos realizados con alquimia y cocina pueden ser registrados y vendidos en el Mercado, Sin embargo, los ítems más populares entre los aventureros son usualmente difíciles de crear o poco competitivos. Los productos más simples de hacer generalmente no se venden o se venden a un precio muy bajo que no llega a cubrir los costos de los materiales invertidos.

    Si no estás consiguiendo todavía buenas ganancias fijas con la Alquimia o al Cocina, recomendamos que pruebes con la Entrega Imperial de Producción.

    [​IMG]
    ▲ Encontrarás el NPC en todas las ciudades principales.

    A diferencia de la Entrega Imperial, los NPCs compran productos creados por medio de la Alquimia o la Cocina, por lo que es necesario tener los ítems ya preparados y guardados en el Almacén.

    Se recomienda vender los ítems en el NPC tan pronto como la Entrega Imperial de Producción comience.

    Los productos que el NPC compra se dividen en “Medicinas”, las que se crean con Alquimia y “Comidas”, creadas con Cocina.

    Se acumulan cierta cantidad de productos de Alquimia y Cocina y se procesan en “Paquete de comida Imperial”, convertidos así en ítems de comercio.

    Podemos hacer 20 platos de Pescado frito y procesarlos en productos imperiales.

    Los productos pueden ser preparados con anterioridad, sino se preparan con anticipación será difícil generar ganancias, ya que el NPC compra una cantidad limitada de ítems, al igual que en la Entrega Imperial.

    La cantidad de ítems que se pueden entregar por familia es igual a la mitad de la contribución de la familia.

    Si un aventurero tiene 260 de contribución, podrá vender un total de 130 ítems en la Entrega Imperial de Producción.

    [​IMG]
    ▲ Entrega Imperial de Producción por familia

    La Entrega Imperial de Producción comienza en un server aleatorio cada 3 horas desde las 00:00 del horario del juego.

    Es importante saber en que servidor comenzó la Entrega.

    Una vez que tengas identificado el servidor en el que comenzó la entrega, deberás tener los ítems para vender. Ya que toma mucho tiempo crear los materiales necesarios, se aconseja pre-seleccionar y preparar los materiales para la producción imperial.

    Hay otra cosa importante, “Empacar” el producto elaborado. Es el proceso por el cual los productos de la Alquimia y la Cocina se transforman en ítems de Comercio para que puedan ser vendidos.

    Para poder poder hacer los paquetes de Alquimia o Cocina, necesitas alcanzar ciertos niveles de esas profesiones. Por ejemplo, para cocinar una Croqueta de Carne, solo necesitas ser Aprendiz nivel 6. Sin embargo, para poder vender en el NPC Imperial necesitas procesarlo en “Caja de Cocina con Croqueta de Carne de Artesano”, para lo que necesitas ser al menos Artesano, como lo indica el nombre del producto.

    Entonces, cuando se preparan los ítems para la Entrega Imperial de Producción, se recomienda seleccionar los productos considerando la dificultad y la oferta y la demanda

    [​IMG]
    ▲ Desde la ventana de Procesamiento (L) podrás acceder a la Cocina y Alquimia Imperial para Empacar los productos.

    Si la Entrega es exitosa, puedes obtener “Sello dorado brillante - [Cocina Imperial]” o “Sello dorado brillante - [Alquimia Imperial]”

    Juntando estos sellos, podrás intercambiarlos por los siguientes ítems:

    [​IMG]


    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited by a moderator: Dec 5, 2018
    Mataros and lodoviko like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page