Cocina

Discussion in 'Cocina' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Cocina

    La cocina produce varios consumibles que aportan bonificaciones durante un periodo de tiempo.

    [​IMG]

    • Necesitarás instalar una cocina en tu casa para comenzar. Las cocinas pueden crearse en el taller o comprarse en el mercado.
    • Black Desert cuenta con ropa de producción que te ayuda con la elaboración de objetos. La cocina cuenta con Ropa de Chef que puedes conseguir en el juego mediante la fábrica de disfraces o en la tienda de perlas.
    [​IMG]

    Una vez tengas la cocina instalada, puedes interactuar con ella presionando la tecla "R". Una ventana aparecerá con un menú el cual te permite seleccionar los ingredientes que vas a utilizar así como una lista de recetas.

    Éxito y Fracaso
    Cuando estés cocinando, siempre y cuando añadas los ingredientes correctos de acuerdo a la receta, muy raramente fallará la elaboración del plato. Incluso si pones más cantidad de la especificada.

    Cuando crees platos por primera vez, ganarás conocimiento y desbloquearás las recetas. En el caso de que tu nivel sea más bajo del requerido para cocinar la receta, incluso siguiendo las instrucciones al pie de la letra, la producción fracasará.

    [​IMG]

    ▲ Conocimiento adquirido


    Los fallos mientras cocinas se pueden dar por dos motivos: Los ingredientes no son los correctos o no hay cantidad suficiente, aunque el último caso no se consideraría un fallo en toda regla.

    Las recetas no tienen información de platos que no hayas hecho anteriormente, pero a continuación te ofrecemos una lista:

    Recetas


    Ingredientes


    [​IMG]

    Platos

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Platos Especiales

    [​IMG]

    Comida Sencilla

    [​IMG]


    Sustituciones

    ¿A qué se refiere la sustitución de ingredientes en la cocina?
    Si la receta pide grano de trigo, ¿Sólo puedo usar trigo? La respuesta correcta es No. Para eso nos sirven las sustituciones, en lugar de trigo, puedes añadir otro tipo de grano, al cual denominamos sustituto.

    La categoría de granos como trigo incluye cebada, papas, papas dulces y maíz.

    Obtendrás el mismo resultado con la ventaja de que has usado un tipo de grano que tenías disponible en ese momento en lugar de tener que buscar el que pide la receta.


    [​IMG]


    Lista de posibles sustituciones:



    [​IMG]


    Subiendo la cocina



    Para subir la cocina de nivel rápidamente, lo mejor es tener los materiales que necesitarás con antelación y comprar los materiales que sean difíciles de conseguir o conlleven tiempo para su adquisición.


    Recuerda hacer las misiones para poder avanzar tu rango de cocinero.

    <Lista de misiones para avanzar el grado de cocinero>

    [​IMG]


    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Sep 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page