Caza

Discussion in 'Caza' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577

    Caza



    [​IMG]

    ¿Alguna vez viste el anuncio en el juego que dice “Una Ballena Azul ha aparecido”? Puedes creer que no es nada de tu incumbencia, o que está más allá de tu capacidad.

    De hecho, no estás tan equivocado. El anuncio te avisa que, en algún lugar del océano, una Ballena Azul ha aparecido. Son grandes monstruos, lo que significa que no puedes cazarlas solo. Son monstruos para cazar de forma cooperativa con un grupo armado, lo que puede ser un poco atemorizante para un novato.

    Sin embargo ¡Eso no significa que esté fuera de tu alcance!

    Un buen grupo, un Mosquete y un bote es todo lo que necesitas para participar. ¡Únete a tus amigos y comiencen a practicar!


    ¡Quiero Cazar!

    [​IMG]
    ▲ Desde la ventana de Mi Información, puedes ver tu nivel de caza en la sección de profesiones.

    Como se ve en la imagen, podrán ver su nivel de “Caza”. Los que aún no hayan cazado, comenzarán en Aprendiz Nivel 1. Sigue esta guía para cazar algunas Ballenas Azules y tu nivel de Caza subirá rápidamente.

    Mira al ángulo superior derecho de la imagen. Verás un ícono de un Mosquete, algunas veces, aparecerá un (+) en el ícono, lo que significa que un monstruo de caza ha aparecido. En este caso una Ballena azul apareció en el Canal. La aparición de los monstruos de Caza varía entre canales, asique es recomendable que se comparta la información entre los jugadores que se encuentran en canales diferentes.

    [​IMG]
    ▲ Este es el anuncio global de la aparición de una Ballena Azul.


    Prepárate para Cazar

    De la misma forma en que antes del combate te aprovisionas de equipo y pociones, también necesitas prepararte para la caza.

    1) Mosquete de Caza
    Los Monstruos de Caza no son afectados por los ataques normales. Solo recibirán daño de los Mosquetes de Caza

    Estos Mosquetes no se venden en las Tiendas de NPCs, los deberás crear tu mismo en un Taller de Herramientas o comprarlos de algún otro jugador en el Mercado. En la sección de Arma Principal podrás encontrar el Mosquete adecuado.

    [​IMG]

    Los Mosquetes se pueden Encantar con Piedras Negras (arma) de una forma parecida al Encantamiento de Armas. El Encantamiento hasta +7 es en cierta forma seguro, puede fallar, pero no bajará el nivel previo de Encantamiento. Desde +7 en adelante, puede fallar reduciendo el nivel del Encantamiento. Intenta pasar el límite de +7 cuando te encuentres seguro y tengas algo de experiencia en Encantamientos.

    2) Montura (Bote)
    Como las Ballena Azules se encuentran en el mar, necesitarás un bote. Ya que varios jugadores pueden subirse al mismo bote, si conoces a alguien que tenga uno, puedes acompañarlo en el suyo.

    3) Cuchillo de Carnicero
    [​IMG]
    ◀¡El Cuchillo de Carnicero es indispensable!

    Todos los preparativos anteriores no te servirán de nada si no tienes un Cuchillo de Carnicero. Si quieres Recolectar drop de cualquier Monstruo de Caza, debes usar el Cuchillo de Carnicero en él. Deberás equipártelo previamente, especialmente si te encuentras en el mar, ya que no podrás usar la Tienda de Lealtad en el océano.

    Hay una gran variedad de Cuchillos de Carnicero para personajes de todos los Niveles, cualquiera te servirá. Solo recuerda comprobar que la durabilidad del cuchillo te alcance.


    Caza Básica (Cazar en Solitario)

    Una vez que tengas todo listo, debes prepararte para cazar la Ballena Azul cuando aparezca. Mientras tanto, puedes tratar de cazar algunos Monstruos de Caza en solitario para practicar. Hay Ballenas Jorobadas en el mar y Cocodrilos de Agua Dulce en el Continente. En esta Guía recomendamos a los Cocodrilos del Lago Kaia ya que puedes tardar mucho tiempo en encontrar una Ballena Jorobada en el océano.

    [​IMG]

    No equipes el Mosquete al llegar al Lago, ya que sostener el Mosquete reducirá tu velocidad de movimiento y los Hombres Bagre pueden hacerte Daño. Recorre la costa del Lago esquivando o matando a los Hombres Bagre en tu camino y encontrarás al Cocodrilo de Agua Dulce. Observa su ruta, elije tu lugar y luego equípate el Mosquete para cazar al Cocodrilo.

    El Cadáver del Cocodrilo de Agua Dulce flotará en el Lago si logras matarlo, puedes subirte sobre el cadáver para Recolectar usando el Cuchillo de Carnicero. Ganarás experiencia de Caza al terminar de Recolectar tu recompensa del Monstruo.

    Con el Mosquete equipado, al apretar la Barra Espaciadora, pasarás a la posición de Tiro sentado. Incrementarás así tu Rango de Disparo.

    ◀ El Lago Kaia es el hogar de los Cocodrilos de Agua Dulce[​IMG]
    ▲ Encontrar y Cazar un gran Cocodrilo de Agua Dulce puede ser muy divertido.

    El Mosquete solo puede ser usado en tierra. Observa cómo se mueve el Cocodrilo y dispara cuando tengas oportunidad. Después de matarlo, puedes subirte al cadáver para cortarlo con el Cuchillo de Carnicero para Recolectar tu recompensa de Experiencia de Caza, Carne y algunas cosas más.


    Caza Cooperativa I - Ballena Azul

    Cazar Ballenas Azules y Fugitivos Khalks no solo es divertido, los ítems que puedes Recolectar de ellos, el Molar de Ballena Azul y la Garra Brillante de Khalk son muy valiosos.

    El Arete de Molar de Ballena Azul y el Arete del Fugitivo Khalk, hechos con el Molar y la Garra Brillante respectivamente se venden a altos precios en el Mercado

    La Ballena Azul aparece tres veces al día por Canal. El momento de la aparición es aleatorio.

    No hay mucho a tener en cuenta cuando se caza una Ballena Azul. Ya que son bastante rápidas, uno de los miembros del Grupo deberá Navegar un Barco rápido (Barco de Pesca) para perseguir a la ballena mientras los demás disparan. La Ballena Azul tiene una increíble cantidad de Vida, asique es buena idea cooperar con otros Grupos.

    [​IMG]
    ▲Rutas de la Ballena Azul.

    La imágen de arriba muestra las rutas de la Ballena Azul. Recuerda que ella se moverá libremente por las líneas. La Línea Roja muestra las Ballenas en Calpheon, la Amarilla en Balenos y la azul en Media

    Si es la primera vez que vas a cazar ballenas, primero mira el chat de mundo. Encontrarás otros jugadores preguntando por la ubicación de la Ballena Azul y también habrá muchos “Cazadores Profesionales” en Black Desert. Habla con la gente y únete a sus grupos para aprender sobre la Caza. Mientras más Nivel de Caza y mejores Mosquetes tengan los miembros de tu Grupo, mejor será la experiencia.
    Si logras matar a la Ballena, es tiempo de Recolectar tu recompensa. Los 5 Grupos que más hayan contribuido a la Caza serán los que tengan derecho al Drop, cada integrante tendrá una chance de usar el Cuchillo de Carnicero en la Ballena para Recolectar.

    Se pueden obtener varios ítems raros de la Ballena Azul además del Molar.

    [​IMG]
    ▲ Únete a otros para matar a la Ballena más rápido, recuerda que el derecho al Drop es para todo el Grupo.

    - Lista de los mejores Drops de la Ballena Azul

    [​IMG]


    Caza Cooperativa II - Fugitivo Khalk

    El Fugitivo Khalk aparece en el Suroeste de Calpheon, en los alrededores del Bosque de la Hoja Larga y cerca del Bosque de Tungrad y el Barranco de Hasrah en Mediah. El Fugitivo Khalk vuela, así que asegúrate de ir a caballo para perseguirlo.

    El Fugitivo Khalk aparece solo dos veces al día por canal, de forma aleatoria.

    Si quieres Cazar mientras montas a Caballo, NO TE EQUIPES EL MOSQUETE MIENTRAS ESTÉS MONTADO. Asegúrate de equiparlo ANTES de subir al Caballo para poder realizar los movimientos de Caza correctos.

    [​IMG]
    ▲ Deberás equiparte el Mosquete antes de subirte a tu caballo.

    En la Imagen de abajo verás la ruta de viaje del Fugitivo Khalk. A diferencia de la Ballena Azul, es más fácil encontrarlo ya que la ruta es más corta y el camino tiene menos obstáculos.

    Solo una cosa: Deberás ser un buen Jinete.

    Observar el cielo, montar a caballo… tienes mucho para hacer. Pero te acostumbrarás después de un poco de práctica.

    El derecho al Drop es el mismo que en la Ballena Azul. Solo los 5 grupos que más hayan aportado a la Caza podrán Recolectar drop. Por esto, asegúrate estar en un Grupo cuando vayas de Caza.

    [​IMG]


    [​IMG]
    ▲ Ruta del Fugitivo Khalk en Calpheon (primera imagen) y en Mediah (segunda imagen)

    El Fugitivo Khalk vuela, así que necesitarás tener un buen conocimiento de la geografía del lugar y un buen control de tu caballo.

    Puede que al principio seas un poco torpe, pero después de algo de práctica mejorarás.

    -Lista de los mejores Drops del Fugitivo Khalk

    [​IMG]


    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Oct 23, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page