Campamento

Discussion in 'Campamento' started by [CM]Sur, Apr 17, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    318
    Likes Received:
    366
    Campamento

    Ahora podrás disfrutar del Campamento, tu propio santuario donde relajarte en cualquier lugar.

    Puedes instalar el Campamento en cualquier momento, en cualquier lugar. Este sistema te permitirá usar funciones tales como Tienda y Reparación. Maximiza la eficiencia de la caza al comprar pociones y buffs en tu Campamento.

    [​IMG]


    Obtener el Campamento

    Los Campamentos solo pueden ser obtenidos mediante misiones. Si completaste la misión principal [Jefe] Bruja del Miedo en la zona de Calpheon, podrás recibir la misión El precio de la supervivencia del Espíritu Negro.

    Después de completar una serie de misiones con el NPC Likke Behr en el pueblo de Behr, obtendrás como recompensa el Campamento, el yunque y la tienda que pueden ser instalados en el campamento.

    Necesitarás 6 Madera de Abeto, 5 Pieza de Hierro Derretido y 10 Tela de Lino, puedes avanzar más rápido si obtienes los materiales por adelantado.

    Si destruyes por error alguno de estos elementos después de haber realizado las misiones, puedes obtenerlo nuevamente conversando con el NPC Jensen en Behr, pagando una cierta cantidad de plata.

    [​IMG]

    Una vez registrado el Campamento, podrás usarlo permanentemente, también las tiendas que permiten cambiar la apariencia de tu campamento. Sin embargo, el yunque y la tienda, que son las funciones principales del campamento, son items con durabilidad que puede ser reparada.

    La Caja de Seguro de Luna Vieja Contrato que te permitirá usar la función de Almacén en tu campamento se puede comprar en los Encargados de la Luna Vieja, y podrá ser usado por una semana después de abierto. Una vez que pase el período de uso, ya no se podrán almacenar nuevos items.

    El Yunque puede ser creado en el Taller Luna Vieja, en Tarif. También desde la ventana de procesamiento (L).

    [​IMG]

    Ambos métodos requieren los mismos tipos de materiales. Sin embargo, es aconsejable invertir contribución y alquilar el taller, ya que el proceso requiere muchos materiales y el taller permite la producción masiva.

    Uno de los ingredientes principales, el Anticorrosivo de Luna Vieja puede comprarse en los Encargados de la Luna Vieja.

    El yunque que obtengas con este proceso estará sellado, no comenzará el período de durabilidad hasta que sea abierto con doble click. El Yunque de Luna Vieja puede ser instalado en el Campamento y ser usado durante 24 horas después de abierto.

    [​IMG]
    Los Encargados de la Luna Vieja también venden la Tienda de Luna Vieja y Caja de Seguro de Luna Vieja Contrato, con estos items podrás instalar una Tienda y un Almacén en tu Campamento y utilizarlos durante una semana.

    [​IMG]


    ※ Encargados de la Luna Vieja en las Ciudades

    - Velia

    [​IMG]


    - Heidel

    [​IMG]


    - Calpheon

    [​IMG]


    - Altinova

    [​IMG]


    - Valencia

    [​IMG]


    Usando el Campamento

    Para utilizar el Campamento, primero deberás registrarlo. Puedes hacerlo haciendo click derecho en el Campamento recompensa de una de las misiones. Una vez que el Campamento está registrado, todos los personajes en la familia pueden usarlo.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Haz click en el icono de Campamento, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Al hacer click en el botón de Instalar, tu campamento se creará en el lugar.

    No se puede instalar en las zonas seguras, caminos o campamentos.

    Además, los campamentos no podrán ser instalados durante las guerras de nodo/territorio. Los Campamentos instalados en los canales de asedio serán automáticamente removidos al comenzar los asedios.

    El Campamento en sí, no tiene ninguna función especial, son los demás items los que modifican su apariencia y le dan funcionalidades. La instalación de la Tienda, el Almacén y el Yunque son los que habilitarán estas funciones, para que puedas reparar, comprar y almacenar items en cualquier lugar que instales tu Campamento.

    Presiona “R” frente a tu Campamento para interactuar con el o haz click en el ícono en la parte superior izquierda de tu pantalla. Verás entonces las opciones para usar las funciones instaladas, el Almacén, el Yunque y la Tienda

    [​IMG]

    La función de Reparación utiliza el Yunque de Luna Vieja, es similar a la reparación con el herrero, deberás tener plata en tu inventario para pagar la reparación

    Podrás comprar pociones en la Tienda del Campamento. También te permitirá cambiar plata por lingotes de oro y viceversa. Puedes además comprar buffs que te ayudarán en la caza; aumenta el daño a monstruos por 10 por 20 minutos, 10% de aumento en la EXP de Habilidades por 20 minutos y 40% de resistencia al Golpe de Calor/Hipotermia por 20 minutos. Solo se puede activar un buff a la vez.

    Los artículos de Campamento de la Tienda de Perlas, presentan las mismas funciones pero mejoradas. El Yunque de Perlas tendrá durabilidad ilimitada y reducirá el costo de las reparaciones. La Tienda de Perlas también tendrá durabilidad ilimitada y los buffs serán de 1 hora de duración.

    Puedes usar algunas funciones del Almacén en tu Campamento instalando un Almacén. Tendrás un total de 16 espacios y hasta 200Lt de peso, pero no podrás guardar plata. La función de transporte tampoco está habilitada. Recuerda que los items que guardes con un personaje solo serán vistos por ese personaje, no los verás con ninguno de los otros personajes de tu familia.


    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page