BDO HACK CUENTA

Discussion in 'Discusión General' started by Guardiot4, Apr 11, 2019.

  1. Guardiot4

    Guardiot4 New Member

    Joined:
    Sep 5, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    9
    lastimosamente no es lo que sucedio, porque el unico error repito ya paresco loro fue tener todo con las mismas contraseña, como la adquirieron es lo que desconosco,pero vamos a ver que pasa Kazzaz
     
  2. Kazzaz

    Kazzaz Active Member

    Joined:
    Jul 2, 2017
    Messages:
    648
    Likes Received:
    206
    Es que exactamente lo que te digo, si usas la misma pw para todo es un problema tuyo y no del soporte. Malintecionadamente alguien te perjudico y no creo que este soporte te lo repare.
    Sl3
     
  3. banchou

    banchou Well-Known Member

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    802
    Likes Received:
    713
    Se nota que sabes de lo que hablas aun cuando no tengas estudios en el tema, sabes cuál fue la falla (el password igual para varios servicios de internet diferentes, una falla muy grave) y sabes que RF no puede hacer nada en tu caso. Quizás si apoyo tu solicitud de que los tipos de soporte sean un poco más condescendientes con los casos que tienen en sus manos, pero esperar que hagan algo para que reversen tu error, eso no sucederá. Y disculpame si resulta cortante mi comentario, pero soy de hablar sin tapujos.

    Ya lo que te queda es revisar tu error y corregirlo: usar password diferentes para cada servicio de internet que tienes, claves complejas, con números, mayúsculas y símbolos para aquellos que se puedan, incluso hay tutoriales de como hacer claves seguras y que no se te olvidarán.

    Un saludo, y aunque no lo creas, me solidarizo con tu acontecimiento. Alguna vez también cometí errores y terminé pagando ese mismo precio...
     
  4. Guardiot4

    Guardiot4 New Member

    Joined:
    Sep 5, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    9
    bueno vamos a ver que pasa , ojala y se solucione el tema
     
  5. nooblikeyo

    nooblikeyo Active Member

    Joined:
    Sep 10, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    78
    A mi me entraron a la acc y me rompieron 3 accesorios TET, me dejaron las armas en PRI y blabla, no el di mi cuenta a nadie. Partiendo por encima de que bdo tiene 2 claves, el soporte no hizo absolutamente nada, me tomaron el pelo después de unos 10 tickets diciendo "Ponele contraseña de celular la próxima, saludos!"
    Y sí viendolo desde un punto de vista frío mucho arreglo no tiene lo que me pasó, pero no tuve ni una pizca de afecto ni de atención humana como se debería después de 2 años de juego, tiempo y dinero. Así que si no hubiera tenido nada que ver su mail y hubiera sido un hackeo como el mío sin precedentes, sería lo mismo.
     
  6. banchou

    banchou Well-Known Member

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    802
    Likes Received:
    713
    Si, para toda empresa que se dedica a prestar servicios la atención al cliente es crucial. Pero en este tipo de servicios en especial, gracias a los infames términos del servicio que prácticamente son grilletes para el usuario del servicio, pueden prescindir de dicha amabilidad, así sea interesada. Y para este caso específico si pongo de ejemplo a Blizzard, su servicio técnico, el cual supo pulir a lo largo de todos estos años, es amable en todo momento porque saben que aunque la respuesta no sea satisfactoria para el cliente, la amabilidad logra no desencadenar odio y/o descontento en foros y redes sociales.

    Un saludo.
     
    Nazca likes this.
  7. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    986
    Likes Received:
    1,834
    Hola, puedes adjuntar el numero de ticket, Gracias
     
    G4antz likes this.
  8. Guardiot4

    Guardiot4 New Member

    Joined:
    Sep 5, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    9
  9. Kurop

    Kurop Member

    Joined:
    Jul 15, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    17
    Yo desde mi punto de vista, veo injusto lo que sucedió
    Razones : Si admiten que efectivamente la cuenta fue "hackeada" ya sea por x o por y, suponer que el dueño original nunca mas querría su cuenta nuevamente y borrarla por el simple hecho de hacer espacio en una base de datos es de muy poco criterio.

    Si podemos ver que el acto se dio desde ips ajenas en todo sentido a la original que es la del dueño se puede decir y considerar que es un delito informático (cada país tiene su criterio frente a estos casos y actúa de diferente manera), pero el hecho de borrar y dar esa respuesta es practicamente premiar al delito informático, muy pocas empresas consideran esto ya que implica un gasto extra y siempre se apunta a economizar, pero es algo que deberían empezar a tenerlo en cuenta.

    Hoy en día es redfox por ejemplo, pero una forma de competitividad entre empresas de este tipo seria.. El día de mañana aparece otra empresa X que no es redfox, ofrece los mismo servicios con una salvedad... respaldo de datos en caso de actividad sospechosa por al menos 1 año.

    -1 punto para redfox, falta total de atención al usuario en caso de que lo que puso la persona en este post sea tal cual.

    Un saludo y espero que puedan solventar tu problema

    Va a llegar un punto en el que todo servicio que ofrezca guardado de datos en una BD, va a tener que brindar este servicio y la letra chica de es tu culpa si te roban no va a poder ser mas, por la calidad de la información y la competitividad de la misma. Ahora la cancha tiene pocos jugadores, pero no va a pasar mas de 10 años antes que se llene, y el tiempo va a saber premiar a los que innovaron y brindaron calidad.

    La información hoy en día hay que respaldarla :p
     
    Guardiot4 and salokindracud like this.
  10. Guardiot4

    Guardiot4 New Member

    Joined:
    Sep 5, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    9
    Exactamente ese es el punto que queria llegar, debido a que estas pagando por el servicio , pagas 15 dolares todo los meses en un value pack pagas , el juego que sale en 100 dolares el legendario en mi caso , pagas perlas por si quieres poner a tu personaje chulo, osea a lo que voy es que si tienes un juego y un servidor donde los usuarios estan pagando por X razon y estas personas llevan mas de 1 año jugando el juego constantemente deberian poder al menos tener 1 año de la informacion de el usuario, porque usuarios como nosotros somos los que dia a dia economicamente aportamos a la empresa, al sol e hoy no e tenido respuesta en el ticket van 48 horas pero probablemente estan verificando que respuesta me tienen que dar, y no se trata de criticar y decir que no sirven. Es de ayudar a que la empresa mejore en aspectos que estan fallando , para asi mejorar el servicio que bridan, y no perder clientes potenciales, o pongamos lo asi , si un usuario quiere tener un seguro contra robo o hack porque no brindárselo por una suma de dinero X ponte que 5 dolares por mes o 10 dolares por mes o 100 dolares al año, y asi no pierde dinero la empresa y gana mayor seguridad con sus consumidores
     
  11. Guardiot4

    Guardiot4 New Member

    Joined:
    Sep 5, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    9
    Le sugerimos usar medidas de seguridad adicional, como contraseña secundaria con su dispositivo móvil para prevenir el robo de su cuenta.
    Saludos.

    Señores estas son las respuestas que me molestan despues de 72 horas esto fue lo que me dijeron, ignoran totalmente a la comunidad y los problemas en el foro BR se quejan de lo mismo, a uno lleva 1 mes con el ticket abierto y no le responden,
    [CM]Tarco se que eres la persona que mas intenta ayudar en estos casos, te pido porfavor que tomes el camino de este problema, porque lastimosamente los del soporte no leen la queja ni la gravedad del problema

    [CM]Tarco
     
  12. Guardiot4

    Guardiot4 New Member

    Joined:
    Sep 5, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    9
    miren lo que en otros server hacen en otros servidores

    If you feel that a customer support agent has mishandled your issue or you wish to file a complaint, please send an email to csreview@kakaogames-eu.com detailing the nature of your complaint and referencing the ticket ID.

    Your complaint will be reviewed by a senior customer support agent and you will receive an email detailing their investigation.

    Best regards,
    GM Dew

    Hey Shadowfibby! We are happy to hear that your issue was resolved. When looking into compromised accounts, we investigate and take action on a case-to-case basis, as every situation is different. We also always try and reach a solution that is fair to everyone regarding the circumstances involved.

    Esto es lo que se pide, que sean asi, y no den respuestas vagas, sin ver a fondo la situacion...
     
    Last edited: Apr 14, 2019
  13. Guardiot4

    Guardiot4 New Member

    Joined:
    Sep 5, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    9
    todos aqui ´presente pelen el ojo
    Hola Guardiot4,

    Como ya le explicamos con anterioridad, debido a que los ítems fueron eliminados desde hace mucho tiempo no hay forma en que podamos ayudarlo ya que nuestro sistema no guarda ítems por más de 1 mes, así que aunque los ítems hubieran sido elimanado 2 meses atras no podríamos ayudarlo a recuperarlos.

    Lamentamos los inconvenientes pero desafortunadamente no podemos ayudarlo.

    Equipo BD SA!

    cuidado todos porque si les pasa esto, que me paso solo tienen 1 mes de respaldo asique comunidad cuidado
     
    salokindracud and G4antz like this.
  14. SkarDrive

    SkarDrive Well-Known Member

    Joined:
    May 31, 2017
    Messages:
    352
    Likes Received:
    266
  15. G4antz

    G4antz Active Member

    Joined:
    Jan 29, 2018
    Messages:
    192
    Likes Received:
    84
    ¿y que vas a hacer? por lo visto tenes que empezar de cero.
     
  16. Guardiot4

    Guardiot4 New Member

    Joined:
    Sep 5, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    9
    pues nada, no jugare mas esperare a que algo nuevo salga y listo
     
  17. Vinter

    Vinter New Member

    Joined:
    Jun 12, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    22
    [​IMG]
     
    G4antz and banchou like this.
  18. nefroxx10

    nefroxx10 Member

    Joined:
    Aug 21, 2017
    Messages:
    95
    Likes Received:
    28
    esto es simple: A LLORAR A LA LLORERIA
     

Share This Page