Armas del Despertar

Discussion in 'Arma despertada' started by [CM]Sur, Sep 1, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Armas del Despertar

    Cuando los personajes llegan a nivel 56, puedes hacer la misión para poder usar el Arma del Desertar. Necesitas terminar la misión para poder equiparte el Arma del Despertar y poder usar las nuevas habilidades. Esta misión no solo te dará la posibilidad de equipar el Arma, sino también te dará un Arma del Desertar de tu clase. Completando una serie de misiones consecutivas, obtendrás diferentes habilidades nuevas para usar con tu nueva Arma del Despertar.

    Puedes también obtener tu Arma del Despertar comprándola en la tienda de NPCs o al abrir la caja de recompensa “Caja de Armas Dandelion” que dropea el Jefe de Mundo Karanda.

    Las habilidades que puedes utilizar con tu Arma del Despertar equipada son diferentes a las que usas con tu armamento habitual. Experimentarás un nuevo y poderoso sistema de batalla.

    Contenido
    • 1 Guerrero - Espada Gigante
    • 2 Hechicera - Guadaña
    • 3 Gigante - Guantelete de Cañon
    • 4 Ranger - Espada Élfica
    • 5 Domadora - Bo Celestial
    • 6 Valquiria - Lancia
    • 7 Bruja- Adhon
    • 8 Mago - Godhon
    • 9 Ninja - Espada del Caos
    • 10 Kunoichi - Chakram

    Guerrero - Espada Gigante
    [​IMG]

    1) Introducción

    Jang Goyan aceptó la misión de Dandelion, del templo de los caballeros. El decía tener la habilidad de usar una espada de acero tan alta como un hombre.

    Pero fue demasiado tarde cuando entendió que la misión no tenía otro propósito más que usarlos como escudos. Su Espada Gigante desapareció con el, al mirir durante la misión. Los mercenarios que sobrevivieron juraron rescatar la “Espada Gigante de Goyen”, que contiene parte de su alma.

    [​IMG]

    2) Lista de Habilidades

    El Arma del Despertar del Guerrero es la Espada Gigante, que es un arma de dos manos.
    La mayoría de las habilidades son poderosos y brillantes ataques.

    [​IMG]


    Hechicera - Guadaña

    [​IMG]

    1) Introducción

    Se dice que Cartier fue la primera Hechicera. Junto con Allan Serbin, Cartier fundó Tarif hace más de tres mil años. El Libro de Cartier, que solo se puede encontrar en Tarif, es considerado como la Sagrada Escritura de las Hechiceras.
    Sin embargo no todo se explica en el libro, por ejemplo, no hay mención de la Guadaña, arma utilizada por Cartian, la Gran Hechicera
    Cuando Cartian, un ser casi inmortal, estaba a punto de desaparecer, transfirió cada fibra de su poder destructivo a su Guadaña y la sello.
    Poco tiempo pasó para que notaran que la Guadaña era incontrolable para las demás Hechiceras y fue Allan Serbin, un viejo amigo de Cartier y el Gobernador de Tarif, el que tuvo que sellar la Guadaña bajo el sagrado Árbol Peleador Letusa.
    Como resultado, Allan perdió su cuerpo y su espíritu quedó atrapado en una pintura, desde la cual todavía vela por Tarif.
    Una oración especial en la historia de la oscuridad dice “Aquellos que lleven la Guadaña de Cartier, obtendrán la inmortalidad”.

    [​IMG]

    2) Habilidades

    Con la Guadaña causa daño a sus enemigos en un rango más amplio de lo que es posible con el Amuleto.
    Diferentes ataques pueden ser usados para confundir al oponente.

    [​IMG]


    Gigante - Guantelete de Cañón

    [​IMG]

    1) Introducción

    Los Gigantes vivieron el la región de Keplan durante mucho tiempo. Luego de descubrirse Cristales Negros en la zona, comenzó la explotación minera y los Gigantes decidieron irse de su hogar.
    El enfrentamiento entre el Lider Geaku y el Lider Tentu causo que la tribu se separara. Los seguidores de Geaku se instalaron al sur. Mientras que Tentu guió a sus seguidores a la región de Mediah.
    En Mediah se encontraron con los Enanos, quienes ya se encontraban instalados en Mediah desde hacía tiempo. Ellos guiaron a Tantu y a su gente al Mausoleo del Gran Jefe. Al acercarse al Mausoleo Tantu pudo leer el antiguo texto grabado en lengua antigua que nadie más pudo entender “El Guantelete de Cañon creado por los Antiguos Enanos fue lo que nos mantuvo a salvo”
    Mientras leía el mensaje, Tantu entró en estado de metamorfosis. Su pequeña estatura previa fue reemplazada por la de un enorme Gigante, más grande que cualquier otro Gigante. Junto con su tamaño aumentó su conocimiento y sabiduría, adquiriendo nuevas habilidades.
    Con la ayuda de los Enanos, consiguieron forjar un nuevo Guantelete de Cañón, que luego se distribuiría entre los Gigantes. Con el Guantelete de Cañon en su poder, Tantu estaba seguro que esta nueva arma traería un enorme poder a la raza de los Gigantes.

    [​IMG]

    2) Habilidades

    Las habilidades del Despertar del Gigante son mucho más fuertes y destructivas, puede volar en pedazos todo lo que esté a su alcance.
    Se caracteriza por su fuerte ataque y rápidos movimientos al usar el Guantelete de Cañón.


    [​IMG]


    Ranger - Espada Élfica

    [​IMG]

    1) Introdución

    Al principio de todo, antes de que se tomen registros de la historia, un árbol sagrado se enraizó en el punto más alto el bosque.
    La Diosa Sylvia descendió en el bosque con los Elfos de la Naturaleza y le dió nombre al Árbol: Kamasylve. Con la energía del Sol y la Luna, la Diosa creó vida para poblar el bosque al que se conocería como Kamasylvia.
    Y además de la vida que creó para llenar el bosque y las tierras circundantes, la Diosa tuvo gemelos. Al primero, parecido al Sol, lo llamó Ganelle. Al segundo, parecido a la Luna, lo llamó Vedir. Cuando los niños crecieron, Sylvia les cedió el dominio sobre la tierra que ella llenó de vida, y selló su voluntad en el árbol sagrado Kamasylve, antes de ascender a los cielos. Los gemelos establecieron una civilización que prosperó bajo el refugio de las ramas del árbol sagrado y los ojos vigilantes de los Elfos.
    El poder de Kamasylve era abundante, permitiendo que los descendientes de Sylvia crecieran complacidos y desagradecidos de las bendiciones que el árbol sagrado les daba. La falta de vigilancia permitió que los Elfos Oscuros se infiltraran en Kamasylvia, dejando solo devastación a su paso. Los descendientes de Sylvia, incapaces de defenderse a ellos mismos de los Elfos Oscuros, acudieron a Kamasylve buscando protección, consumiendo su energía hasta no dejar nada. Como último acto antes de entrar en hibernación, el árbol sagrado les obsequió a Ganelle y Vedir algunas de sus ramas más antiguas.
    Ganelle y Vedir estudiaron el árbol, intentando comprender el poder que alguna vez contuvo. Las ramas que Kamasylve les dejó podían ser alteradas con el poder y la fuerza del espíritu, transformándolas en espadas que podrían usar para proteger su hogar. Esta habilidad, junto con el arte de empuñar la nueva Espada Élfica, fue transmitida a sus descendientes. Estas Rangers serían las responsables de proteger a los ciudadanos de Kamasylvia de una invasión.
    Y aunque el árbol seguía latente, las Rangers rechazaron a numerosos invasores que buscaban el poder que alguna vez tuvo Kamasylve. Para permanecer victoriosos y libres, las Rangers continuaron mejorando sus habilidades con la Espada Élfica y comenzaron a usar Arcos Largos. Esto les permitía luchar más eficientemente, usando el bosque como escudo y atacando a sus enemigos a rango.
    Mientras las Rangers permanecían victoriosas, Ganelle y Vedir comenzaron a estar en desacuerdo sobre el uso de la Espada Élfica. Ganelle, descendiente del Sol, creía en la comunión con el espíritu de la Espada, mientras Vedir, descendiente de la Luna, quería dominar el espíritu de la espada y someterlo a su voluntad. Esta discusión creció hasta convertirse en una guerra civil entre las Rangers. Y mientras el odio y la sangre se esparcía en Kamasylvia, el árbol sagrado despertó.
    Lleno de tristeza y dolor, Kamasylve revocó el poder contenido en sus ramas, evitando que las Rangers continuen su guerra con las armas creadas para proteger la tierra que era su hogar. Esto no fue suficiente para curar las heridas causadas entre los dos clanes, sin embargo, los descendientes de Vedir dejaron Kamasylvia en busca de un nuevo poder. Los descendientes de Ganelle en cambio, levantaron un templo alrededor de Kamasylve y permanecieron allí para cuidarlo.
    Para prevenir una nueva guerra, Kamasylve decidió revelar el poder de la Espada Élfica solo a algunos elegidos, designados para repeler a los invasores y evitar el conflicto entre clanes. Estas Rangers tuvieron que demostrar tener una gran fuerza de voluntad y destreza en la batalla antes de recibir la bendición de la Diosa.

    Antes de volver a hibernar, Kamasilve dejó este mensaje:
    “Solo aquellos que puedan conectarse con el espíritu y controlar la voluntad de sus corazones podrán realmente comprender el poder de Kamasylve”

    [​IMG]

    2) Habilidades

    El último regalo de la diosa a las Rangers fue la gran fortaleza mental y marcial de la Espada Élfica. Sumados a sus ataques a distancia con Arco, la Espada Élfica les permite ahora combatir a un rango corto.

    [​IMG]


    Domadora - Bo Celestial

    [​IMG]

    1) Introducción

    En el punto más lejano del Oriente hay una gran isla, llena de fieras bestias.
    Una mujer, con una bebé recién nacido en sus brazos, se encontró en esa isla, llamada Haemo, casi ajena a la civilización humana.
    Ella estaba seriamente herida, y murió al intentar cruzar el bosque, dejando al infante solo e indefenso. Una bestia se acercó al bebé por curiosidad y decidió cuidarlo. Mientras pasaba el tiempo, el cariño de la bestia sentía por la pequeña crecía por la pureza de su corazón, y la crió junto con sus cachorros.
    Mientras la pequeña crecía y se convertía en una niña, el sabio de la Isla Haemo, Hwisa, regresó con su Bestia Legendaria, el Heilang. Hwisa viajó para encontrar un sucesor, pero regresó cuando entendió que nadie estaba preparado para la tarea. Intrigado con la pequeña niña, que fue criada por una bestia salvaje, Hwisa decidió tomarla como su alumna.
    Ella no se sentía intimidada por la feroz apariencia de Heilang, ya que había pasado toda su vida entre las bestias, y aprendió las enseñanzas de su maestro de forma natural.
    En el cambio de su vida entre las bestias a una vida entre los humanos, la niña comenzó a cuestionar su pasado y su identidad. Y aunque nadie tenía respuestas, había una pista; una mujer que llegó a Haemo con un bebé recién nacido en sus brazos. Con esta sola pista sobre su origen, ella decidió regresar a la civilización sin la guía o el conocimiento de su maestro.
    Le tomó varios años encontrar su identidad, y la verdad no fue reconfortante. Se encontró atrapada en el medio de una exhaustiva guerra civil, donde la revuelta había erradicado a toda la familia real. Una de las doncellas logró escapar del palacio con la pequeña princesa, y pudo llegar a la Isla Haemo, un lugar restringido para los viajeros.
    Después de conocer la verdad, decidió volver a la Isla Haemo, pero la encontró destrozada y devastada por la guerra. La búsqueda de su pasado e identidad debieron ser detectadas por alguien poderoso. Hwisa, su mentor, estaba muerto y ella, sufriendo profundamente su muerte, realizó un funeral en su honor. Iba a ser imposible para ella continuar viviendo allí, así que se preparó para irse, dejando en la tumba de su maestro su más preciada posesión, su “Bo Celestial”.
    Mientras que se alejaba de las colinas, una sombra apareció frente a ella. Era uno de los cachorros de la madre Heliang, y aunque se veía frágil, decidió llevárselo con ella, para no estar más sola.
    El duo se dirigió al Oeste, fue un camino duro. La pequeña tuvo que enfrentarse a la Energía Negra, que se encontraba en el corazón de la guerra civil responsable de la muerte de su familia y su maestro.

    Después de estar cerca de la muerte en varias ocasiones, ella recordó lo que Hwisa le dijo cuando era mucho más joven:
    “El poder de hacer temblar los cielos le pertenecerá al verdadero maestro del Heliang”

    [​IMG]

    2) Habilidades

    Con el Bo Celestial, las habilidades nuevas de la Domadora tienen un rango más ampli y causan mucho más daño.

    [​IMG]

    Valquiria - Lancia

    [​IMG]

    1) Introdución

    El escuadrón Valquiria fue creado bajo la protección de Elion. Y aunque su historia puede ser corta, las Valquirias eran aclamadas en cada batalla que libraban.
    Según la leyenda, Enslar fue la primera Valquiria. Ella perteneció a la caballería de Calpheon y tenía una hermosa cabellera roja. Era reconocida a donde sea que fuera por la forma despreocupada en la que llevaba su Lancia y Escudo. Los complicados movimientos que ella realizaba con esa arma tan grande requerían un gran Poder Sagrado, pero ella las hacía parecer simples.
    La Iglesia Elionista, asombrados por su talento, publicaron un tratado, al que titularon como el apodo de Enslar, Valquiria. Después de completar el tratado de Valquiria, la iglesia continuó fundando el Colegio Sagrado, que sería la sede del entrenamiento y perfeccionamiento de las Valquirias.
    Enslar fue nombrada Comandante del Colegio Sagrado, sinembargo poco podía hacer sin la aprobación de la iglesia. Las reglas establecidas por la iglesia Elionista para el reclutamiento de las jóvenes mujeres eran meticulosas y cualquier fallo, sin importar lo trivial que fuera, resultaba en la expulsión de la candidata. Y aunque Enslar no estaba de acuerdo con esta práctica, no tenía poder para cambiarlo.
    Al completar su extensivo entrenamiento y aprobar diferentes pruebas, al Escuadrón Valquiria le fue asignada su primer misión. Ellas debían sellar al inestable Kzarka, el que apareció en el Santuario de Calpheon.
    Pero un comunicado secreto llegó a manos de Enslar, la noche anterior a comenzar la misión, las instrucciones eran diferentes: “Elion se exaltará en el caos. Presenta las Valquirias a Kzarka, y ofrece su pura sangre en sacrificio.”
    Y Enslar vio a la furiosa lucha de las Valquirias contra Kzarka, agonizando por la secreta misión. Ella no pudo volverse contra sus hermanas y sacrificarlas, escogió desobedecer las órdenes que le fueron dadas. Con su ayuda, las Valquirias lograron sellar a Kzarka dentro del Santuario de Calpheon.

    Enslar sabía que no se podía quedar, entonces huyó, dejando este último mensaje:
    “Ten Justicia en tus pensamientos, a Elion en tu corazón y Juicio en la punta de tu Lancia.”

    [​IMG]

    2) Habilidades

    Las habilidades con Lancia tienen más amplio rango y son más fuertes, causando fuerte daño a los enemigos cercanos.
    Combinadas con las habilidades de Escudo y Espada, la Valquiria se vuelve más diversa y poderosa en la batalla.

    [​IMG]

    Bruja- Adhon

    [​IMG]

    1) Introducción

    Hace mucho tiempo, un grupo se dedicaba a estudiar fenómenos supernaturales. Aquellos que permanecieron y exploraron en profundidad el conocimiento, con el tiempo fueron divididos en diferentes disciplinas. Entre ellos, el Dios de Idthia, que trataba con antiguos elementos, era el más influyente de su grupo.
    El grupo de aquellos que estudiaban los elementos de la tierra y el rayo, se las conocía como Labreve, todas eran mujeres brujas.
    Labreve creció junto con el excelente talento de Deneve. Daneve era brillante y estudiaba la energía elemental de los elementos. En su estudio del tiempo creó la primera teletransportación mágica.
    Pero Deneve no se detuvo allí, y continuó estudiando constantemente.

    Con el pasar del tiempo, comprendió la comunicación entre el poder original de la tierra y los elementos luminosos, pudiendo así recordar y controlar a los guardianes de los dos elementos: Gorr y Tet.
    Daneve creó una alma nueva (una herramienta mágica) para poder usar su conocimiento libremente, la llamó Adhon.

    En su interacción con el Adhon, Deneve logra moverse a un nuevo espacio. Y en su viaje, ella descubre que no es la primera en moverse entre las dimensiones, encuentra los rastros del profeta.
    Pero al seguir las pistas y viajar por diferentes espacios, Deneve siente que el poder de la magia está por romper los límites del espacio.
    Y entonces ella soñó, y en su sueño fue devorada por la oscuridad.
    Cuando despertó, no pudo pensar en nada, solo sabía que la tierra bajo sus pies no era extraña.

    [​IMG]

    2) Habilidades

    Puede usar las poderosas habilidades de tierra y luz con el Adhon, el cristal mágico. Con las invocaciones, bloquea el movimiento de sus oponentes.

    [​IMG]

    Mago - Godhon

    [​IMG]

    1) Introducción

    Un joven mago llamado “Lord Rojo” se destacaba entre los demás sabios en uno de los grupos de estudio del Dios Idle.
    El fue el primero en crear un alma nueva, la herramienta mágica a la que llamó Godhon.
    Desde la creación del Godhon, su trabajo progresó a pasos agigantados. Con el poder del Godhon, pudo invocar a los guardianes elementales del fuego y el agau, Anne y Magg.
    Pero Mag era una fuerza destructiva y difícil de controlar, Lord Rojo pudo controlarlo con la ayuda del Godhon, pero no por mucho tiempo. Lord Rojo perdió el control tratando de dominar el poder del fuego y terminó atrapado en otro espacio, en donde continúa la lucha por controlar su propio poder. Apenas pudo controlar al guardián Mag, pero no es consciente de eso.

    Un tiempo pasó desde que se perdió a si mismo, Lord Rojo estaba enfocado en la investigación de las diferentes almas y así recuerda el pasado que perdió.
    Pero cuando sintió que alguien lo buscaba, alguien se acercaba, tuvo miedo de colapsar sobre sí mismo y perder el control. Entonces destruyó el Godhon y los límites del espacio se quebraron a su alrededor con una gran explosión.

    Cuando Lord Rojo despertó, vió su rostro envejecido reflejado en el lago, y después de tanto tiempo, pudo sentir algo nuevamente.
    No puede dejar de pensar que, de alguna manera, el lago fue el que lo salvó.

    [​IMG]

    2) Habilidades

    Las nuevas habilidades del despertar del Mago son destructivas técnicas el las que los elementos fuego y agua son la clave.

    [​IMG]

    Ninja - Espada del Caos

    [​IMG]

    1) Introducción

    Esta historia es sobre un chico pobre, el cual vivía en el bosque de un pequeño feudo en un reino del este lejano. Una chica adinerada solía pasear por el mismo bosque y en contra del destino, este chico harapiento y esta chica se convirtieron en mejores amigos. Mientras crecían, se enamoraron el uno del otro, pero una chica como ésta no podría nunca casarse con un chico cuya procedencia era tan humilde.

    La chica era la primogénita de la casa de Narusawa, que gobernaba el feudo. Su futuro esposo, el hijo de otro Señor, había sido elegido y ella estaba destinada a convertirse en la cabeza de su familia.
    Estos hechos no asustaron al chico, decidido a estar a su lado, abandonó el bosque para aprender el arte del combate y así protegerla.

    Si el destino, tan cruel por denegar a los amantes, se conmovió por la devoción del joven no está claro. Lo que sí se sabe es que durante su viaje el chico sufrió un golpe de suerte al tropezar con un general retirado con mucha fama, Sura, conocido por arrasar el campo de batalla usando seis espadas a la vez.

    El chico entrenó bajo su tutela durante años y eventualmente regresó al lado de la chica convertido en un guerrero poderoso. Tan pronto como la chica se convirtió en la cabeza de la familia, una guerra civil explotó en el reino y varios de los Señores se alzaron en contra del gobierno central, el cual consideraban opresivo.

    En medio de la confusión, el chico hizo lo que pudo para proteger a la chica. La imagen del chico bañado en la sangre de sus enemigos, mientras cortaba lo que se ponía en su camino con seis espadas, hacía que sus oponentes se encogieran de miedo, convencidos de que el legendario Sura había vuelto al campo de batalla.

    La estabilidad volvió al reino tras mucha sangre derramada y pronto una era de gran paz se comenzó. Todos parecían ser felices por fuera, pero las pruebas para la pareja sólo acababan de comenzar. Una feroz guerra se gestó entre los revolucionarios debido a que cada uno intentó establecerse como gobernador del reino.

    La casa Narusawa y la chica, una mujer joven ahora, estaban en el punto de mira por aquellos ambiciosos en busca de poder. La mujer llevaba consigo el honor de su casa y cedió tanta fortuna como pudo simplemente para sobrevivir, pero la dura realidad es que no la iban a dejar ir. Rumores comenzaron a rondar en la calle sobre planes para tenderle una trampa y acusarla de traición.

    El chico, un joven hombre ahora, sintió la necesidad de proteger a la mujer y a la casa de Narusawa de los que intentaban dañarla. Sin embargo, no contaba con tanta gente como para poder hacer cara a personas poderosas. Primero debería investigar una manera para sobrevivir. Persuadió a la mujer para cambiar el nombre de la familia y mudarse al bosque donde habían pasado la niñez. Mientras tanto, el joven y su banda comenzaron un negocio coleccionando y vendiendo información.

    La mujer clasificaba y manejaba dicha información y con el tiempo fueron capaces de ganarse la vida.
    Por supuesto, hubo un periodo de prueba y error, el espionaje en este ambiente era diferente al realizado durante la batalla. El grupo dejó de lado las espadas largas y optó por otras cortas y ágiles. Cambiaron sus habilidades y estilo de lucha para que fuera ventajoso durante misiones de infiltración y asesinatos. Escondieron sus identidades, esperando pacientemente y entrenando. Se denominaban a sí mismos como “Ninjas”. La familia estaba a punto de lograr la estabilidad cuando la tragedia golpeó de la forma mas inesperada.

    Uno de sus compañeros que había vuelto de una misión en el Oeste, parecía haber enfermado, pero dicha enfermedad volvió sus ojos rojos y lo hizo volverse loco. Comenzó a atacar a cuanto le rodeaba. Aunque consiguieron deshacerse del demente, la enfermedad ya se estaba extendiendo, envenenando los cuerpos y mentes de todos.

    Incluso nuestro joven fue infectado por la enfermedad. Hasta la chica, que había estado cuidando de los enfermos día y noche comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad. El chico que hasta entonces no había dudado en matar a los otros una vez fueron infectados, se vió incapaz de hacer lo mismo con la chica. En su lugar, buscó en todo el reino un doctor que pudiera ayudar, pero la mejor solución que le aportaba era la de ponerla en coma hasta que un día encontrarán una cura. Parecía que lo peor había pasado, pero las pruebas estaban a punto de volver.

    El joven nunca perdió la esperanza, pero sabía que necesitaba encontrar la fuente de esa terrible enfermedad si quería encontrar una cura. Decidió dirigirse hacia el Oeste, el cual pensó que debería tener la fuente de la enfermedad, con la intención de algún día volver a su hogar y levantar la casa y su honor

    El chico fue a despedirse de la joven el día de su partida. Las sirvientas que la cuidaban los dejaron solos, por primera vez desde que eran niños. Sin embargo, la chica no despertó. Antes de marcharse, le hizo una promesa: “El día que Sura regrese, las banderas de la casa de Narusawa volverán a alzarse en el campo de batalla."

    [​IMG]

    2) Habilidades

    La Espada del Caos combina 6 espadas en acción. Las habilidades del despertar del Ninja consiste en excitantes y letales técnicas ofensivas.

    [​IMG]


    Kunoichi - Chakram

    [​IMG]

    1) Introducción

    Un grupo de hombres de gran estatura que parecen esculpidos con cincel en granito, aparecen en sus caballos, haciéndose paso a través de una tierra inhóspita, donde el viento se calma tras cruzar un valle. El de apariencia más impresionante grita con toda su fuerza “!Corre, Ichi, Corre!” Ichi, haciendo el vago sobre una piedra, se sobresalta y cae al suelo. Sólo es un día más para Ichi y su padre, el jefe del Clan Oeki, en la región suroeste de Ryuta. Su padre siempre intenta corregir la perezosa naturaleza de su hija.

    La región de Ryuta consiste básicamente en tierras estériles que fuerza a sus habitantes a sobrevivir mediante la caza y la recolección. Para el Clan Oeki, “Cuida de ti mismo" es la regla del jefe. Normalmente los Oeki usan armas ligeras como espadas cortas y kunais, pero su nivel de entrenamiento ha sido mejorado como resultado de un conflicto territorial con el Clan Sonan procedentes del otro lado del río Tunira.

    El jefe Oeki, siempre ha intentado mantener una relación amistosa con ellos sin resultados. Lo cual será causa de gran preocupación para Ichi, ya que está destinada a heredar el cacicazgo. Es inteligente, tiene talento en muchas áreas y tiene compasión, tal y como la hija de un jefe debería ser. Durante un verano abrasador, la sequía azotó la región Ryuta. Justo cuando parecía que todos iban a colapsar por falta de agua, Ichi sintió una gota caer en su nariz.

    Solo una, pero debía ser lluvia seguro. Contenta, Ichi se subió a su caballo y galopó al río Turina sin perder el tiempo. Cuando paró a la orilla del río a descansar, descubrió a una mujer que se había desmayado al otro lado del río. Ichi puso a la mujer en su caballo y la llevó a la ciudad.
    La mujer estaba a punto de entrar en coma pero el Clan Oeki con su cuidado y tratamiento hicieron que se recuperara. Tras despertarse, la mujer confesó que pertenecía al clan Sonan lo cual hizo enfadar a los presentes. Ichi rogó a su padre que la aceptara y el Clan finalmente decidió darle la bienvenida a la mujer Sonan.

    Tras recuperarse, la mujer Sonan despertó a Ichi una noche diciendo que quería mostrarle algo. Lo que le mostró era un arma tradicional Sonan. Tenía la forma de un aro gigante, tan grande que podría cubrir el cuerpo entero y contaba una hoja afilada en un lado. El nombre del arma era Sah Chakram.
    Ichi le comentó a la mujer Sonan que el Sah Chakram le recordaba a una luna resplandeciente, lo cual hizo que la mujer Sonan sonriera de felicidad. Explicó que la naturaleza redonda del Chakram simboliza la aceptación de todas las cosas y que para todo el principio y el final es el mismo. Por supuesto, Ichi era demasiado joven para comprenderlo , pero había algo sobre el arma que la compelía a aprender el arte del Chakram.

    Justo cuando comenzaba a dominar este arma, la tragedia golpeó. El Clan Sonan encontró a la mujer refugiada y ésta supo que no tenía donde esconderse. Tras pensarlo agonizantemente, la mujer mandó mensaje a su propio clan, ofreciendo su ayuda para infiltrarse y destruir al Clan Oeki, siempre y cuando la dejarán escapar viva.

    Mientras Ichi dormía, la villa fue quemada. El caos reinaba entre la gente que huía a través del campo presa del pánico que el sonido de armas chocando producía. Tras despertarse, Ichi se vio obligada a luchar con nada más que una espada corta que encontró en el suelo. Nadie podía luchar con todas sus fuerzas debido a una misteriosa substancia que la mujer Sonan había echado al pozo. El enorme poder del Sah Chakram sería la destrucción del Clan Oeki. Los Sonan habían fallado en vencer a los Oeki debido a que contaban con menos números. Pero esta vez era diferente. El clan Oeki fue erradicado, salvo por algunos presos de guerra.

    Y por Ichi, quien había podido escapar al bosque, donde derramó lágrimas de sangre. Tras llorar durante varios días, se sentó, con los ojos tan abiertos como la luna. En ese momento se juró que sobreviviría. Regresó a su pueblo, solo para ser testigo de una escena desoladora. Entre la pila de cuerpos muertos, encontró el Chakram que lo Sonan habían dejado atrás. Dentro de ella ardían dos emociones, tristeza e ira.
    Ichi busco a la traidora, pero la mujer ya había huido de la región. En voz baja, frente a la tumba de su padre, Ichi hizo una promesa: “Con este Chakram, haré que paguen por lo que han hecho. No descansaré hasta que la luna se vuelva pálida y el resto se llene del color de la sangre.”

    [​IMG]

    2) Habilidades

    El Arma del despertar de la Kunoichi es una gigante hoja circular. Combina un fuerte poder de ataque con únicos y ágiles movimientos afilados.

    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 18, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page