Arena

Discussion in 'Arena' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Arena

    Black Desert está constantemente adaptándose para presentar nuevo contenido a los jugadores, desde PvE casual a PvP intenso. Una de las principales maneras de aprender a desarrollar tácticas, con la que los jugadores están familiarizados, son los "Duelos". Mientras que no está presente, es la manera tradicional que puedes encontrar en otros MMO's para que muchos practiquen PvP sin incurrir en consecuencias, BDO tiene áreas dedicadas a este tipo de combate.

    [​IMG]

    Estas áreas están designadas como "Arenas" (normalmente a las afueras de las capitales) donde muchos jugadores pueden combatir entre sí. Las arenas tienen unas cuantas características:

    • No hay penalización por muerte

    • No hay pérdida de Karma

    • Resurrección instantánea

    • Puedes pelear contra tantos oponentes como desees

    • Puedes practicar batallas de pequeña escala


    Arena Libre


    La Arena Libre, ubicada en la Isla de Iliya, es mucho más grandes que las arenas que se encuentran en las ciudades principales. A diferencia de las Arenas anteriores, solo se podrá acceder a la Arena Libre siendo nivel 50 o más, con la Vida completa y desde el ícono de Arena Libre en el Menú Principal (ESC).

    Dentro de la Arena Libre podrán hacer PVP contra otros jugadores sin ninguna penalización por muerte y revivir instantáneamente. También encontrarán espantapájaros para probar habilidades y practicar combos. No podrás invocar a tu asistente dentro de la Arena Libre.

    No es posible entrar o salir a pie de la Arena Libre, ya que está rodeada de paredes invisibles. Para salir de la Arena Libre, deberás esperar al menos 1 minuto después de tu entrada. Al salir, serás teletransportado a tu localización previa.
     
    Last edited: Nov 22, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page