Alquimia Avanzada - Parte 1

Discussion in 'Alquimia Avanzada' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Alquimia Avanzada - Parte 1

    Contenido

    • Introducción
    • Preparación
    • Cómo obtener los ingredientes

    Introducción

    En lo que nos referimos a alquimia, encontrarás que no hay nada que sea fácil, desde la preparación de ingredientes hasta dar con las recetas. Por lo que no hay muchos aventureros hoy en día que tengan el coraje de estudiar alquimia. Por otro lado, es cierto que cuando subas de nivel, vas a necesitar elementos que sólo puedes encontrar a través de este arte, como elixires, cristales mágicos, piedras de alquimia y materiales de procesamiento. En otras palabras, la alquimia se vuelve más relevante conforme avanzas en el juego. Otro motivo para dedicarle tiempo es la fortuna que puedes sacar con los encargos imperiales. En resumen, la alquimia es definitivamente tediosa, pero asegura ganancias.

    Esta guía te ayudará a aprender los detalles, los cuales no serían fáciles de descubrir de otro modo. Especialmente, nos concentraremos en la preparación de ingredientes y las ganancias. Para aquellos que dudan debido a la aprensión generada, esta guía te mostrará un lado inesperado de la alquimia.

    [​IMG]


    Preparación

    La alquimia se parece mucho a la cocina. Básicamente comparte procedimientos con la cocina con la excepción de los ingredientes y el resultado. Deberás tener una herramienta para alquimia en tu casa y utilizar los ingredientes para generar objetos. Para acelerar este proceso, puedes llevar ropa específica para alquimia. Como ves, este método es simple pero no es sencillo preparar los ingredientes para la alquimia. Debes obtenerlos cultivando, explorando nodos de producción y coleccionando los ingredientes tú mismo. Asegúrate de tener cierta cantidad de puntos de contribución y energía para estas tareas.



    Objetos que debes tener para la alquimia


    1. Ropa de Alquimista bordada con plata

    Efecto: Velocidad de movimiento +1 y Tiempo de Alquimia: -1 -Lo cual puede que no te fascine. Sin embargo, el valor real de esta ropa está probado tras mejorarla.

    +1: Velocidad de movimiento +1 & Tiempo de Alquimia --2 segundos & experiencia +10%

    +2: Velocidad de movimiento +2 & Tiempo de Alquimia --3 segundos & experiencia +15%

    +3: Velocidad de movimiento +2 & Tiempo de Alquimia --4 segundos & experiencia +20%

    +4: Velocidad de movimiento +3 & Tiempo de Alquimia --5 segundos & experiencia +25%

    +5: Velocidad de movimiento +3 & Tiempo de Alquimia --7 segundos & experiencia +35%


    Puedes crear la ropa de alquimista en tu casa: Utilizando la fábrica de disfraces.






    Herramienta de Alquimia



    Puedes crear una herramienta de alquimia de nivel intermedio (500 de durabilidad) usando una herramienta de taller de nivel 3. La herramienta de alquimia de nivel avanzado (Durabilidad 900, tiempo de alquimia -1 segundo) -Utilizando una herramienta de taller de nivel 4. Necesitarás recolectar piedras y leña. Entre las dos, se recomienda la avanzada. Recuerda que el taller de nivel 4 está disponible en el No.3 en Glish. Las herramientas de alquimia de nivel intermedio y avanzado no se encuentran normalmente en el mercado, por la dificultad que conlleva su elaboración, si éste es el caso, puedes conformarte con una herramienta de alquimia (Durabilidad 100) que puedes comprar en el comerciante de misceláneos.

    Materiales para la herramienta de nivel intermedio: 40 piedras en bruto, 25 troncos, 20 fragmentos de hierro derretido, 10 unidades de polvo de piedra negra.

    Material para la herramienta de alquimia avanzada: 30 piedras en bruto, 15 unidades de madera escasamente útil, 24 fragmentos de hierro derretido, 20 unidades de polvo de piedra negra.


    Bonificaciones

    Piedras de alquimia o comidas como Té Sute (ganancia de EXP +8%), Pan Teff (Tiempo de cocina: --3%) y sándwich de Teff (Tiempo de cocina: - -5%) son útiles.



    Cómo obtener los ingredientes principales

    Los ingredientes para la alquimia se pueden dividir en hierbas, sangre, ingredientes especiales de recolección, polvo, traza, fruta, savia y hongos. Los ingredientes difieren dependiendo de lo que deseas crear a través de la alquimia, por lo que deberás organizarte para prepararlos. A continuación resumimos como obtener los ingredientes para alquimia:


    1. Hierbas

    Hay muchas maneras para obtener hierbas. Puedes recolectarlas mientras juegas o cultivarlas. También puedes obtenerlas a través de la exploración de los Nodos de producción. Sin embargo, la manera más fácil es comprarlos al <Vendedor de Hierbas>.

    [​IMG]


    Puedes utilizar malas hierbas en lugar de hierba salvaje cuando crees líquido claro reactivo o Polvo puro reactivo. Sin embargo, para otros elixires que requieran hierba salvaje, una puede ser reemplazada por 5 malas hierbas.


    [​IMG]
    [​IMG]

    <Vendedor de Hierbas de Calpheon y lista de Ventas>


    2. Sangre de Bestia

    Puedes conseguir sangre de bestia, mediante el uso de la herramienta de recolección de savia, tras haber matado la bestia. Diferentes tipos de sangre que estén dentro del mismo grupo, tienen el mismo efecto. Lo que quiere decir que puedes utilizar algo que sea más fácil conseguir.

    [​IMG]




    Agua purificada o destilada, ¿Cuál es mejor?


    Agua purificada y destilada son tratadas como el mismo ingrediente. Ambas se crean procesando botellas de agua de río, las cuales consigues haciendo clic en una botella vacía, estando dentro de un río o fuente. Puedes comprar las botellas vacías en el vendedor de materiales. Para procesar el agua de río, usa la opción de filtrado en el menú de procesamiento para conseguir agua purificada. Si utilizas la opción para calentar obtendrás agua destilada. Recuerda que solo puedes utilizar la filtración cuando haya viento, mientras que no hay requerimientos para usar la opción para calentar.



    3. Ingredientes especiales

    Puedes obtener estos ingredientes con baja probabilidad mientras reúnes leña de árboles una vez llegas a nivel de recolección 5 o más. También puedes conseguirlos con poca probabilidad, enviando trabajadores a nodos específicos. Como puedes ver, estos ingredientes no los puedes conseguir por tu cuenta o en un nodo de producción, así que si quieres producir grandes cantidades, compra en el mercado.


    [​IMG]

    4. Polvo

    Puedes obtener estos ingredientes con baja probabilidad sacando minerales una vez llegas a nivel de recolección 5 o más. También puedes obtenerlos, con poca probabilidad, minando un nodo. Deberás mandar trabajadores a varios nodos para incrementar la cantidad de suministros. Si no estás satisfecho con la cantidad conseguida, siempre puedes comprarlos en el mercado.

    [​IMG]

    5. Rastros

    Los rastros son recursos muy escasos debido a que sólo puedes conseguirlos a través de la exploración de nodos, mediante la excavación. Recuerda que puedes mandar a tus trabajadores únicamente tras tener permiso del encargado del nodo, el cual consumirá algo de tu energía. A veces los monstruos sueltan trazas mientras subes de nivel, pero la probabilidad es muy baja, por lo que no es recomendable depender de esto. Por lo tanto, es recomendable que uses a tus trabajadores para conseguir un suministro estable y que compres el resto en el mercado.

    [​IMG]

    6. Fruta

    Tienes una baja probabilidad de obtener frutas mientras recolectas hierbas, hongos, flores y otros objetos que puedas recolectar con una azada. También puedes obtenerlas mientras atiendes la cosecha en tu jardín. Sin embargo esta opción toma mucho tiempo así que es recomendable que las compres en el mercado a no ser que vayas a dedicarle gran tiempo a tu cosecha.

    [​IMG]

    7. Savia

    Puedes obtener savia utilizando el recolector en el arbol tu mismo o a través de la exploración de nodos de producción. Se recomienda que lo recolectes manualmente debido a que obtienes una mayor cantidad y los árboles son fáciles de encontrar. La exploración del nodo de producción te aportará savia en menor medida y tardará más tiempo.

    [​IMG]

    8. Hongos

    Puedes obtener hongos en el hábitat de hongos que a veces vez en el bosque o puedes plantarlos en tu granja. También puedes conseguirlos a través de la exploración de los Nodos de producción. La manera más sencilla es comprarlos en el vendedor. Dicho vendedor puede ser encontrado en la habitación que está al lado del banco de Calpheon. Su nombre es <Brandio>


    [​IMG]

    [​IMG]

    Revisa el mercado antes de comprar

    9. Otros ingredientes

    Otros objetos utilizados como ingredientes:

    [​IMG]



    ¡Espera! Ingredientes que recomendamos que colecciones:



    Éstos son los ingredientes principales de elixires que estarás creando y que es recomendable que hayas coleccionado con antelación.


    <Recolectando tú mismo>

    Hierbas Malas Hierbas (salvajes), del Amanecer, Azalea Plateada, Flor Escama de Fuego

    Agua Destilada o Purificada

    Sangre de Bestia Sangre de Ciervo, Lagarto, Zorro

    Savia de Fresno, Abeto, Abedul, Pino


    Exploración del Nodo de Producción

    Hongos Hongo Flecha, Adivino

    Polvo de la Oscuridad, Llama, de la Grieta y del Tiempo

    Traza de Tierra, Ascensión, Ferocidad

    Ingredientes especiales Nudo de árbol sangriento, Hoja del Espíritu, Rama del Monje


    <Ingredientes de Alquimia>

    Principales: Polvo puro reactivo, Líquido Claro reactivo

    Secundarios: Sangre del Pecador, Sangre de la Bestia Legendaria, Sangre del Hombre Sabio



    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Sep 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page