Algunos cambios para la expansión de la era de navegación.

Discussion in 'Sugerencias' started by yalle12, Oct 25, 2019.

  1. yalle12

    yalle12 New Member

    Joined:
    Nov 4, 2018
    Messages:
    12
    Likes Received:
    1
    Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo siendo navegante marítimo porqué andaba en un gremio que se dedicaba a la caza marina y aunque este último haya dejado de ser profit (ni tanto caso), quisiera sugerir algunos cambios que a mi parecer son detalles para mejorar.

    1) Reducir el precio demasiado alto para el suministro de alimento y balas de cañon:
    Esto a largo plazo no es tan rentable para los mas nuevos, porqué si tomamos en consideración 5 viajes de Epheria hasta el lugar donde se cambian las monedas sale aproximadamente 300 mil de plata suministrar. Y para los que recién sacaron el velero ligero y nuevos, va a ser algo complicado. Por lo menos que se plantee un máximo de 100 mil para reponer al 100% el alimento y balas de cañon.

    2) Viento y mareas en contra siempre en Margoria: No niego que el sistema de viento sea una bendición si vas de Ratt hacia Epheria o Velia, pero en la mayoría de casos me he dado cuenta que desde Lema, Piratas, Iliya, el viento siempre está en contra tuyo generando que el alimento se gaste demasiado rápido debido a tener que forzar el uso de la habilidad "salida rápida" para poder salir de ese embrollo.

    3) Acercar un poco el spot de los Kandidums y Quijahierro hacia las principales Islas: Esto debido al problema anterior de los vientos y mareas en contra en Margoria, créanme que si toma demasiado llegar al spot de los Kandis y quija hierros peor si tienes un barco ligero acorazado (a mi me cuesta bastante).

    4) Aumentar la cantidad de drop de Neidans verdes y azules ¡Salven la caza Marina!: Se que esto último no es tan grave pero igual lo agregaré aquí como petición personal y departe de algunos conocidos míos. No hay buen drop de esos objetos (ni del verde ni del azul de gremio) y pues algunos aman ir a cazar bichos marinos, no tanto el tradeo.

    5) Auto Ruta Inservible en Mar de Zenato, Okilua y cercanías a Port Ratt.
    La auto ruta no funciona en las cercanías de esta zona, el barco nunca se mueve se traba en las curvas generando tremenda perdida de tiempo si alguien lo pone para llegar a los destinos mientras no están.

    6)
    Mobs de Mar grandes escasos en las zonas de caza de cada uno.
    Es complicado encontrar bichos grandes de mar, pues es lo que mas excasean los pequeños generalmente no son blancos de caza por el drop y solo 1 misión con recompensas menores.

    7) El CD de los cañones es compartido y no tiene sentido.
    Ambos cañones de lado derecho e izqu de los barcos se comparten generando problemas de lógica pues por qué debería afectar al otro si está en otra posición.

    >> Estos son los cambios mas necesarios creo yo y si hay más los estaré agregando. La expansión está genial y es la mejor que hay hasta la fecha.
     
    Last edited: Nov 25, 2019
    JDStill likes this.
  2. kashmir087

    kashmir087 Member

    Joined:
    Jan 1, 2018
    Messages:
    70
    Likes Received:
    32
    Yo sumaria el tema de los cañones. Me parece absurdo que si yo disparo del lado izquierdo me aparezca cd de tiempo en el lado derecho. Y deberia dejar disparar de ambos lados si yo asi lo deseo. Las camaras son medias malas para una buena batalla marina y la cantidad de monstruos marinos me parece un poco pobre... no creo necesario irme a kilometros de distancia a matar un grupo de 4 bichos o asi y cambiar de servidor... podrian haberlo dejado como estaba antes en cantidad. Igualmente felicito la gran actualizacion que han realizado, sigan invirtiendo su tiempo en este contenido que es uno de los mejores de black desert.
     
  3. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jun 6, 2017
    Messages:
    1,327
    Likes Received:
    2,153
    Hola yalle12,
    Muchas gracias por tus comentarios, con gusto le haremos llegar estos puntos al desarrollador.
    Saludos!
     
    Cpoblete likes this.

Share This Page