[ACTUALIZADO] Notas de Actualización - 2 de Mayo, 2018

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, May 2, 2018.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • Adición de las Semillas Misteriosas
      • Puedes obtener las Semillas Misteriosas a través de la Cosecha/Selección Artificial de las Semillas/Hifas de Alta Calidad o a través de Podar/Matar Insectos.
      • Procesa la Semilla Misteriosa con una Semilla/Hifa de Alta Calidad mediante Mecer(L) para obtener la Semilla Misteriosa de un Cultivo.
      • Puedes plantar la Semilla Misteriosa en el jardín y ocupa 5 veces más espacios que la semilla del cultivo original.
      • Al mejorar la Semilla Misteriosa, puedes obtener 3~4 Frutos e incrementa el número de cosechas.
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    • Incremento de la Altura de la Reja de Madera y Torre de Asedio +30%.
    • No recibirás daño de las siguientes habilidades detrás de la Reja de Madera:
      • Tormenta de Nieve, Lluvia de Meteoros, Tornado Eléctrico, Fuego de la Ruina, Panteón Marino.
      • Sin embargo, es posible que recibas daño dependiendo de la ubicación y altura del personaje y sí se aplican los daños del Lanzallamas.
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    • Evento de Guia de Altar de Entrenamiento.
    • Evento de Hot Time.
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    • 20% de Descuento en Set Premium Camuflaje de Treant
      • Clic derecho en el Set Premium para ver el descuento (Todas las clases excepto Striker)
    • 20% de Descuento en Paquete de Asistentes
    • Mago Ghospy
    • Entrega de Cupones
      • 20% en Monntura
      • 20% en Inventario
      • 10% de Paleta de Merv

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    • El efecto de ‘Congelado’ se contará como CC. Se contará 1 vez, igual que otros efectos de CC como Desmayo, Noqueo, Derribo.
      • Paralizado: 0.7
      • Desmayo, Noqueo, Derribo, Flotación, Confinamiento, Agarre, Congelado: 1
      • Inmune a efectos de CC por 5 segundos después de aplicarse el efecto de CC 2 veces.
    • Se ha reducido el daño del Ataque Aéreo.
      • Como mencionamos la semana anterior, hemos reducido el daño del Ataque Aéreo ya que ciertas clases tenían mayor facilidad de activar dicho ataque especial.
        • Daño de Ataques Especiales.
          • Ataque Aéreo : 250% >> 200%
          • Ataque al Suelo : 150% >> Sin cambios
          • Ataque por la Espalda : 150% >> Sin cambios
            • Todos los daños son reducidos por 30% en PVP.
    • Se ha incrementado el daño de la siguientes habilidades de Agarre.
      • Originalmente las habilidades de Agarre podían resultar en una ventaja clara en PVP (Especialmente en 1vs1), pero con los cambios realizados a los efectos de CC, se ha reducido su efectividad en el combate. Por esa razón, hemos incrementado su daño para que se pueda combinar con otras habilidades como un combo.
        • Domadora:
          Patada al Cielo
          168% 2 Golpes >> 358% 2 Golpes
          264% 2 Golpes >> 554% 2 Golpes
          478% 2 Golpes >> 956% 2 Golpes
        • Striker:
          Presión Imponente
          222% 1 Golpe >> 532% 1 Golpe
          268% 2 Golpes >> 610% 2 Golpes
          314% 3 Golpes >> 678% 3 Golpes
          Caída al Purgatorio
          1138% 1 Golpe >> 1935% 1 Golpe
        • Gigante:
          Aplastar
          - El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE.
          109% 1 Golpe >> 214% 1 Golpe
          118% 2 Golpes >> 231% 2 Golpes
          121% 3 Golpes >> 237% 3 Golpes
          140% 3 Golpes >> 274% 4 Golpes
          Aplasta Roca
          - El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE.
          230% 1 Golpe >> 450% 2 Golpes
          320% 1 Golpe >> 626% 2 Golpes
          410% 1 Golpe >> 802% 2 Golpes
          Tormenta de Cadáver
          - El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo.
          195% 2 Golpes >> 331% 2 Golpes
          423% 2 Golpes >> 719% 2 Golpes
          122%, 1 Golpe >> 122% x1, Máximo 5 Golpes
          185%, 1 Golpe >> 185% x1, Máximo 5 Golpes
          Arraigarse
          849% 2 Golpes >> 1427% 3 Golpes
        • Ninja/Kunoichi:
          Caída Mortal
          - El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo.
          656% 1 Golpe >> 787% 1 Golpe
          1104% 1 Golpe >> 1324% 1 Golpe
          1552% 1 Golpe >> 1862% 1 Golpe
        • Ninja:
          Sujeción
          - El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo.
          - Se ha eliminado el efecto de Reducción de Daño en PVP
          - Se ha corregido un error donde la habilidad de Sujeción aplicaba 2 veces el efecto de CC.
          428% 2 Golpes >> 1027% 3 Golpes
        • Ranger:
          Grilletes del Espíritu
          454% 2 Golpes >> 998% 2 Golpes
        • Valquiria:
          Sentencia
          - El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo
          315% 1 Golpe >> 511% 2 Golpes
          365% 1 Golpe >> 592% 2 Golpes
          415% 1 Golpe >> 673% 2 Golpes
          485% 1 Golpe >> 786% 2 Golpes
        • Guerrero:
          Derribo
          - El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo
          315% 1 Golpe >> 554% 2 Golpes
          365% 1 Golpe >> 642% 2 Golpes
          415% 1 Golpe >> 730% 2 Golpes
          485% 1 Golpe >> 854% 2 Golpes
          - El nombre de la habilidad [Derribo Sucesivo] ha sido cambiado a [Derribo Fuerte].
          - Se ha eliminado la animación de la habilidad y al activar la habilidad de [Derribo], se aplicará automáticamente daño adicional.
          613% 1 Golpe >> 1324% 1 Golpe
        • Mago:
          Nudo de Fuegos
          428% 2 Golpes >> 1027% 3 Golpes
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    • Se ha corregido un error gráfico con la Cara del Guerrero, Ninja, Bruja al configurar el Maquillaje de los Labios en la Ventana de Belleza(F4).
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    • Después de aprender solo el primer nivel de la habilidad [Corte de Embestida], se ha corregido un error donde se activaba la habilidad [Corte de Embestida] al presionar clic izquierdo durante el modo de Guardia.
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    • Se ha corregido un error donde no se podía activar la habilidad [Extremo: Disparo Evasivo] en el aire después de usar la habilidad [Disparo Evasivo y Explosivo].
    • Se aplicará el efecto de Guardia al retroceder en Modo del Despertar.
    • Se ha corregido un error donde la habilidad [Nudo de Vid] consumía 2 veces la Estamina.
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    • Se ha corregido un error donde la habilidad [Embestida de la Noche] recuperaba Vida después de aprender las habilidades [Conciencia Culpable] y [Culpabilidad].
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    • Se ha actualizado la descripción de la habilidad [Flujo : Onda Ancestral] y [Flujo: Desorden General], mencionando que la habilidad aplica el efecto de Ataque al Suelo.
    • Será más fácil usar otras habilidades después de usar [Fuerza Elástica] hacia los lados.
    • Se ha corregido un error donde no se podían usar las habilidades [Cabezazo] y [Corte de Viento Bestial] después de [Extremo: Asalto de Bestia].
    • Se ha actualizado el efecto de la habilidad [Aplastar IV].
    • Se ha corregido la descripción de la habilidad [Aplastar] para reflejar los siguientes cambios:
      • 214% 1 Golpe >> 214% 1 Golpe
        231% 2 Golpes >> 231% 2 Golpes
        237% 3 Golpes >> 237% 3 Golpes
        274% 3 Golpes >> 274% 4 Golpes
    • Se ha corregido un error donde la habilidad [Flujo: Onda Ancestral] cargada solo aplicaba 4 golpes, en lugar de 7.
    • Se aplicará el efecto de Guardia al retroceder en Modo de Arma Principal y Despertar.
    • Se ha reducido el daño de la habilidad [Flujo: Lluvia de Golpes] por 13.9% en PVP.
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    • Se ha corregido un error gráfico con los Zapatos Puff Mini al equiparse junto con la Armadura Enslar.
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    • Se aplicará el efecto de Guardia al retroceder en Modo de Despertar.
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    • Se ha corregido un error donde el oponente podía escuchar los pasos del Ninja/Kunoichi cuando estaba invisible con la habilidad [Ninjutsu: Sombra Letal].
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    • Se mostrará correctamente la condición para aceptar las siguientes misiones en la ventana de misiones:
      • [Repetida] Chatarra útil
      • [Repetida] Solo de verlos me dan asco
      • [Repetida] De todos modos, están muertos
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    • Adición del Polvo de Hadas.
      • Puedes vender el Polvo de Hadas a los NPCs y puedes obtener un bono adicional durante la recolección.
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    • Se ha corregido un error donde se podían recibir 2 veces las Monedas de Plata al eliminar a Giath a través del Pergamino de Invocación que recibes de la Misión Diaria.
    • Se ha corregido un error donde el mensaje de notificación que aparece cuando Kutum Ancestral está por desaparecer salía con el fondo de Nouver.
    • El monstruo ‘Pantera Negra’ ya no formarán manadas y estarán más separados entre ellos.
    • Se ha modificado el rango de ataque anormal de la Pantera Negra de Kamasilvia.
    • Se ha modificado el rango de ataque anormal de Espíritu del Árbol Lapislázuli.
    • Incremento de daño de las siguientes regiones:
      • Guarida de los Bandidos Gahaz
      • Ruinas de Cadry
      • Santuario de Luna Creciente
      • Centauros
      • Guarida de Basiliscos
      • Mina de Azufre de Roud
      • Cárcel de Pila Ku
      • Templo Aakman
      • Ruinas de Hystria
      • Pradera Navarn
      • Bosque Manshaum
      • Ruinas Mirumok
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    • Se ha corregido un error donde los Soldados en Heidel tenían el nombre de ‘Habitante’.
    • Se ha corregido un error con la cámara durante la cinemática con el Soldado de Heidel.
    • Se ha eliminado al NPC Shakatu en el Árbol Viejo de la Sabiduría.
    • Se ha corregido un error donde no se podía usar la Guía de Caminos hacia el NPC Anne Laker, Encargado del Nodo de las Ruinas de Cadry.
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    • Se ha actualizado la ventana de configuración de Bonus del Gremio.
    • Adición del ícono de ‘Mi Fama de Aventurero’ en la ventana de Mi Información.
     
    Last edited by a moderator: May 2, 2018
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  2. nooblikeyo

    nooblikeyo Active Member

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    So good
     
  3. lodoviko

    lodoviko Active Member

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    Gracias por la actualizacion, la verdad q erra de esperar un parche asi ya q veniamos con todo... era hora de relajar y dejarnos poner al dia con el contenido anterior...
     
  4. falsaimagen

    falsaimagen Active Member

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    ty

    pero cuando pondran mas vestimentas?
     
  5. Raslerpls

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    Hacen falta mas vestimentas, Habilitar el Cavaro para la maehwa, y faltan mas como Atanis o Kyrill... sin contar ropa interior... personalmente es lo unico que me impide comprar perlas :C (no debo ser el unico eso si)
     
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  6. wasuwaso

    wasuwaso Active Member

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    Amigo se están enfocando en otras cosas para el balance de pvp.
    Yo creo que cuando sea el primer año de este servidor se van a venir un muchos descuentos y trajes y huehuehue hue!
     
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  7. LautaDM

    LautaDM New Member

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    upload_2018-5-2_8-57-16.png Cuando entras después del parche y te pasa santa por arriba... Que buen parche, ojala me tire un Pegaso de esa carreta
     
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  8. Raslerpls

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    Esos updates de Gameplays son desde Pearl Abyss, los trajes son de Redfox... me conformo con que pongan el cavaro para la maehwa :C
     
  9. Raslerpls

    Raslerpls Member

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    En el juego esta en descuento el traje premium TREANT no el del DESIERTO como dice en el parche

    Edit: Hay equipamiento encantado en la pestaña de Especiales del market... ahora caera Drop encantado?, las notas no dicen nada de eso :C
     
    Last edited: May 2, 2018
  10. SoulDragneel

    SoulDragneel Well-Known Member

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    Incremento de daño de las siguientes regiones:
    • Bosque Manshaum
    • Ruinas Mirumok
      Claro habia que hacerlo,eran minimamente solo-able...

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  11. tecnoglasius

    tecnoglasius Member

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    Adios Clases como el ninja y kuno, no combo grap, menos daño al suelo, aéreo a seguir como mago, ya que en cada actualizacion lo ponen mas roto, ya si se puede decir que los magos hacen de todo. GG PA Y SU ESTUPIDO BALANCE
     
  12. garchei

    garchei New Member

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    Todo lindo pero cuando van a arreglar los bugs de asedio? En cada puto nodo la gente se buguea sin querer/a propósito en las barricadas y torres. Ayer por ejemplo kamikazes en tier 2 no paraban de buguearla
     
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  13. maxign96

    maxign96 Active Member

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    BUENA, MATARON EL 1v1 DEL MAGO!!, si antes el mago era una clase que sufria el 1v1 ahora sin combo de hielo no quiero ni imaginiarlo. Los magos tienen poderes lentos, no tienen iframe ni movilidad, lo unico bueno que podia hacer era hacer un combo de hielo que no todo el mundo hacia ya que es dificil de hacer, más teniendo en cuenta el desync/lag. Gracias!
     
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  14. macrosp

    macrosp New Member

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    Estan bien los nuevos cambios de perl abiss , pero para cuando redfox terminara la primera parte de margoria? necesitamos el equipo azul de los barcos epheria y el de pesca , corregir el bug del barco fantasma y pirata, ademas de que los tiros directos a los barcos en ves de hacer un daño mayor no les hacen daño, osea que hay que errar los disparos para matarlos muy lentamente, y todo esto debio estar antes de kamasilvia y ni se les ocurra hacernos esperar a sacarlo junto con el boss y el segundo barco por que seria un dolor de huevos, nesesitamos disfrutar el barco de Epheria antes de que saquen el barco de guerra.
     
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  15. Killoz

    Killoz Active Member

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    Bro no creo que lo hayan matado.. en cambio antes que lanzaban el frozen a lo estupido ahora es cuestion de saber cuando lanzarlo, el mago es un personaje de dos teclas. Yo lo jugue en el NA y era muy facil ya era hora que le pusieran algo de dificultad al mago.

    La gente tiene q mentalizarse que cada parche va a ser que las clases cambien su estilo de juego ninguna clase muere. siempre lloran en el foro y en el juego hay ninjas que todavia deletean, berserkers q todavia destruyen y magos que siguen siendo 2 teclas.

    Calmense un poco
     
  16. Valern

    Valern Member

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    Gracias, al igual que arreglaron el bug visual de la Dark Knight con la caña de pescar, ahora arreglan a a las molestas Mystics
    Gracias, ya me estaba poniendo muy nervioso
     
  17. kriogenicz

    kriogenicz New Member

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    uno soñando que le sacaran el grap al mago o al menos 1 superarmor y fichate esta, ahora tiene un block incluso mejor que el de la witch ggwp
     
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  18. maxign96

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    Se nota que no jugaste mucho de mago o nunca lo jugaste bien ya que decis eso. Ahora hay que saber como lanzarlo? para que vas a meter un hielo que gasta 1 de los 2/3 cc que podes meter y para colmo no hace daño. Podes meter 1 capaz para meter el debuff de magic ress pero ya te consume 1 cc de la cadena que podes meter. Ya cuando lei que decis que el mago es pj de 2 teclas me di cuenta que sos como la mayoria que al no saber usarlo piensa eso. Podes meter 1 hielo pero el combo de 2/3 hielos esta muerto
     
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  19. shakugan2

    shakugan2 Active Member

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    Cada ves que miro una nota de parches, lo que leo entre lineas es: Sufran aprendiendo a usar de nuevo sus skills y perfeccionando nuevos combo, aaah! y prepárense que la siguiente semana lo tendrán que volver a hacer desde cero.

    Ah!, y destacable como corrigen skills de la Dk y los agarres absolutos, bien ahí arreglando las cosas que no han salido.
     
  20. Arielg

    Arielg New Member

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    No eres el único, creo que no les cuesta nada poner trajes.
     

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